No interesa hablar del número de desplazamientos

No interesa hablar del numero de desplazamiento, no interesa ese dato que se deberia mencionar de la reducción de desplazamientos “percapita” y que se debería de analizar si tuvieramos una Administración inteligente y se preocupara para lo que realmente están………ser eficaces en su trabajo.

Aquí siempre, y esto ya es legendario, se tiran las campanas al vuelo y para todo somos los mejores, más inteligentes, más avispados, llegamos los primeros a cualquier sitio y quien no esté de acuerdo npos lo cepillamos por la vía rápida.

Cuantas veces me acuerdo de aquellos libros de la infancia que nos mostraban siempre los dibujos de la Horda de bárbaros en el descubrimiento de las Americas, iban con sus trabucos enardeciendo en lo más alto sus banderas con la Cruz Católica, persiguiendo a los de cualquier tribu indígena y gritando ¡¡¡Arrepentios, Arrepentios, Malditos del Diablo!!!

Yo no se de que se tenían que arrepentir, los bárbaros como siempre creyendo que sus ideológias son las únicas y verdaderas y todo el resto del planeta esta equivocado al pensar de diferente manera.

Eso ocurría por el siglo XV, pués bién despojemos a aquellos de sus vestiduras/corazas y despojemos a los de ahora de sus vestiduras con corbatas de seda……..pasmosamente veremos que son los mismos especímenes con sus miserias colgando.

Los indios despavoridos ante semejantes energúmenos, corriendo sin entender nada y dejandose expoliar todos sus tesoros.

Acordaros de cuando los primeros días de esta terrible recesión, hace dos ó tres años, que el Gran ZPata de la Moncloa, juraba y prejuraba que nuestro país estaba viento en popa y que eso solo lo decían nuestros enemigos para hacernos mal………..¡¡¡Valiente Payaso!!!

Lo malo de todo esto es que cuando una generación empieza a desconfiar y no se cree nada de lo que se le dice……..ya es tarde para esa generación, y hay que prepararse para engañar a la siguiente………yo no se cuantas paradas del autobús me tenía que haber bajado ya.

Saludos……..solo a la gente de bién

Ancamo

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15