Posible móvil fuera de frecuencia 34,3 Ghz en Navarra

Según nuestras informaciones se une Navarra a la tendencia de que aparezcan nuevos radares que emiten fuera de la frecuencia 34,3 Ghz. Si hasta ahora teniamos detectados este tipo de radares en varias autonomias como Pais vasco, Galicia o Cataluña; ahora tenemos a Navarra que se puede unir a lo que ya llevabamos avisando desde hace tiempo que podía ser una tendencia normal y mas aún cuando se han legalizado los detectores.

El radar es un radar móvil en tripode, según nuestras informacion en tripode, y que es de reciente adquisición. De momento y a falta de información que nos lo confirme todavía no sabemos si estamos hablando de un Multanova emitiendo fuera de la frecuencia 34,3 Ghz o en cambio estamos hablando de lo que podría ser un tripode basado en RAI 2002 que emite en 35,5Ghz.

Ante sucesos como este, desde AntiRadares.Net nos reafirmamos en la recomendación de utilización de detectores que por defecto escaneen la banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados, es decir, detectores como Shadow 2, Merlin S, Merlín v2, ST-Pro, W-Finder Wireless, Stealth y en portatiles el avisador+detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP).

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15