Soporte universal para OnlyYou Combi

A continuación os muestro el nuevo accesorio para el OnlyYou Combi (Angel Driver TP), un soporte universal que no solamente le da sujección al Combi o a otros dispositos en las posiciones que elijamos sino que nos permite dar sujección, al dispositivo deseado, de una forma estable en la parte superior del parabrisas al lado del espejo retrovisor interior.

El planteamiento es sencillo y estaba basado en una base circular que es la que da la sujección al sitio que elijamos, ojo que no se puede quitar y poner una vez pegado, asi que hay que elejir bien donde vamos a ubicarlo. La presentación del producto es sencilla pero con lo suficiente, la base que se quita, el soporte, y el sistema de montaje y desmontaje para la sujección del combi al soporte.

 

La sujección del Combi en la posición del espejo retrovisor interior, o en salpicadero, la podemos ver en estas fotos que os pongo a acontinuación:

 

En el caso de otros dispositivos, como navegadores, tambien podemos utilizar este soporte universal. A continuación os pongo fotos de dos ejemplos de instalación en el caso de navegadores.

PUNTO DE VENTA INFORMACIÓN Y SOPORTE

Este accesorio lo podeis adquirir por 17 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para información sobre el producto, o por motivos de soporte técnico, podeis hacerlo por email o al numero de telefono 902363859 .

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Soporte universal para OnlyYou Combi

  1. utiliza adesivo de doble cara para pegar al cristal o al salpicadero??

    es que no quiero dejar un pegote cuando lo tenga que quitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *