Taksee: Solicita un taxi sin necesidad de llamar

Taksee! simplifica el proceso de reservas de servicios de Taxi aportando nuevos canales y mercados a las emisoras de taxi asociadas. Taksee! integra los sistemas de reservas de todas las emisoras asociadas de modo que el usuario pueda acceder a sus servicios de forma centralizada. Nuestra visión es que tanto usuarios como emisoras se beneficien de las ventajas de la proyección internacional de Taksee!.

Taksee es un sistema automático con el que solicitar servicios de taxi sin necesidad de realizar ninguna llamada. Al reservar con Taksee! desde tu móvil ó desde la web tienes las siguientes ventajas:

•Obtienes una estimación del precio del taxi por adelantado
•Puedes reservar sin necesidad de llamar por teléfono
•No tienes que memorizar los números de teléfonos de emisoras locales
•No tienes que esperar al teléfono mientras se tramita una reserva
•Recibes una confirmacion por SMS
•Puedes utilizar taksee cuando viajes al extranjero, aunque no hables el idioma local

Descargas

De momento las descargas disponibles de la aplicación son únicamente para iPhone o Android, aunque tienen previsto crear versiones para otras plataformas. Para poder acceder esta sección lo podeis hacer desde este enlace.

Imágenes del producto

Formas de contacto

Para contactar o acceder a mas información de este sistema puede hacerse a través de la página web o bien desde el formulario de contacto que tienen disponible.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15