La fatiga es la cuarta causa de siniestralidad con 149 muertos en el 2010

Parece que ya tenemos datos oficiales acerca del número de muertos que la fatiga nos deja en las carreteras, un total de 149 muertos (que se sepa) lo han sido por causas de la fatiga al volante durante el año 2010. 149 muertos que son muchos muertos, practicamente uno cada dos dias y que ponen de manifiesto la realidad de este pais, se ha tardado mucho, muchisimo, en empezar a tener en cuenta estas cosas.

Y es que señor Pere Navarro, a ver si se da usted cuenta que todo no se arregla poniendo radares para poder multar por velocidad, todo no se arregla sembrando las carreteras de radares fijos y moviles y todo no es culpa de la velocidad, tambien hay otras causas a tener en cuenta como poco a poco van saliendo, y esta es una de las mas importantes, la fatiga.

Señores de la DGT, les recuerdo que un radar nada hace contra la fatiga y para evitar estas muertes hay que empezar a tomar medidas destinadas a que los conductores empiezen a tener muy seriamente en cuenta este factor al volante que puede tener consecuencias fatales.

Pero bueno, igual estas cosas en realidad no interesan a casi nadie, total… que mas da, mejor poner radares que recaudan dinerito contante y sonante y de una forma fácil.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La fatiga es la cuarta causa de siniestralidad con 149 muertos en el 2010

  1. Hay una cosa que fatiga infinitamente: Ir a pasito la borriquita.

    Autovías con rectas kilométricas ABURREN A 120 y uno se fatiga

    Nacional 1 bajada de somosierra ¡A 80! eso ABURRE y causa fatiga.

    Parar cada media hora a tomar refrescos de cola porque si voy a 140 y tardo en mi viaje 2 horas menos SOY UN ASESINO, eso también causa fatiga.

    Ir mirando como un camaleón a todos lados por si me he pasado sin querer una señal de 80 huérfana en mitad de una autopista y me sale un CURRO JIMENEZ vestido de verde que en vez de trabuco lleva un MULTANOVA en la mano, eso también fatiga mogollón.

    Si resumimos ¿Cuantos se matan por ir a 200? porque por ir ABURRIDOS Y FATIGADOS ya vemos que son unos cuantos. Pero esos si, si para evitar que un conductor ASESINO vaya a 150 tenemos que matar a 150 conductores de aburrimiento LA DGT NO DUDARA EN HACERLO, y si parecen muchos muertos que nadie se preocupe, ya se encargarán de «enterrarlos» para que no aparezcan en las estadísticas como ya nos hemos cansado todos de denunciar una y otra vez.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 15,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15