762 personas en prisión por delitos de tráfico

Segun informaciones recibidas resulta que 762 personas han ingresado en prisión en lo que va de año, personalmente me parece una cantidad excesiva aunque si es cierto que no tenemos datos para poder valorar si realmente estamos hablando de demasiada gente en prisión o por el contrario no es así.

Lo que si esta claro es que la ausencia de datos precisos al respecto da que pensar, y mucho ademas. Y da que pensar porque en este pais no es de extrañar que por delitos de tráfico se acabe en prisión a la mínima mientras que por delitos mucho mas graves aqui no pasa nada y se entra por una puerta y se sale por otra.

Porque ojo, estamos hablando de 762 personas que han ingresado en lo que va de año, no estamos hablando de 762 personas actualmente en prisión por motivos diversos, no, desde lo que va de año, por eso digo que me parece excesivo.

¿Alguien tiene datos precisos al respecto?, no, posiblemente no, no interesa dar esos datos y sobretodo no interesa dar datos reales, es decir, de si esas personas realmente han ocasionado un peligro, un peligro real y demostrable, al resto de usuarios de la vía.

Como siempre y teniendo en cuenta como funciona este pais, mientras que no tenga datos precisos, permitanme que ponga en duda todo esto y declare publicamente que me parece excesivo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “762 personas en prisión por delitos de tráfico

  1. No se pero desde esa «transición maravillosa» es de moneda común que los «vaquillas» de turno con doscientos juicios pendientes por robo, agresión, actitud temeraria, etc. entren en comisaría por una puerta y salgan por la trasera antes que las propias víctimas que tardan más en presentar la denuncia.

    Sin embargo ya hemos visto lo fuertes que son nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado cuando hay que disolver una manifestación de estudiantes mientras miran «en asiento de primera fila» como los kaleborrocas de turno destrozan todo a su paso (culpa de sus mandos altamente politizados). Ya hemos visto como si eres un torero famoso o un bailaor flamenco que se dedica a matar gente con el coche no pasa nada pero si eres un TERRORISTA que te han pillado a 190 en una autovía despejada sin nadie te enchironan, o lo más gracioso y que creo que mucha gente desconoce, que si a tí se te ocurre meterte con el Sr.Borbón o con su familia hay estipuladas penas de cárcel de entre 2 y 6 años… ME ENCANTA ESTA DEMOCRACIA, UNA DEMOCRACIA DONDE PACO, PATXI O COMO TODOS LO CONOCEN «FRANCO» VIVIRÍA COMO EN SU PROPIA SALSA.

    Me encanta… ahora vendrá PP y más de lo mismo, en 2016 el balador español votará otra vez PSOE y más de lo mismo, en 2020 cansado volverán las gaviotas en el balcón de Moncloa sus nidos a colgar y más de lo mismo, en 2024 desesperados los baladores españoles volverán al PSOE y más de lo mismo… ¿Hasta cuando?

    Y ahora todos juntos repitamos…. beeee beee beee…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.236.216.93 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15