Areas de descanso caninas

Ayer estuvimos en el Área Hotel Tudanca, ubicada en el kilómetro 152 de la A-1, este area de servicio fue en el 2007 el area de servicio mejor valorada de España en el año 2007 según el estudio de EuroTest. Pudimos apreciar un area de servicio muy completa, lo que incluye un area de dencanso canina, siendo este area de servicio de las primeras en ofrecer una sección pensada para las mascotas que mas viajan con nosotros.

En este area de descanso nos podemos encontrar todo lo necesario para que las mascotas puedan realmente realizar un descanso, asi como realizar sus necesidades.

Como se puede observar tambien se dispone de un pequeño recinto a modo de jardi, vallado aunque no se vea en las fotos y dentro del cual podemos ver un banco y una fuente. Al lado de todo esto, naturalmente, tenemos aparcamiento para que los coches puedan estacionar al lado.

Sin duda un gran avance un area de descanso de estas características y que cubre las necesidades de una parte de los viajeros del coche que hasta ahora tenian que conformarse con adaptarse a lo que se encontraban sin tener nada específico para ellos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 25,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15