Carta a Pere Navarrro respecto a su maravilloso carné por puntos

Muy Sr mío : Atendiendo a las circunstancias de que en este foro tiene Vd. una pléyade de espías uniformados que callan pero están ahí al acecho de lo que tramemos los insurgentes para darle a Vd. cumplida cuenta de nuestras maquinaciones y siendo consciente de que este escrito va a llegarle a Vd. con total seguridad el aquí escribiente y que sin mayor problema puede Vd. averiguar en segundos quién es gracias al sistema SITEL de su amigo Rubalcaba expone :

– Que sus tics dictatoriales son la sublimación de una mente nauseabunda que destila odio hacia el conductor español.
– Que aplicando ese mismo y pueril razonamiento al cirujano que se le escape la vida de un paciente han de restársele puntos hasta que tenga que volver a la facultad a examinarse de nuevo.
– Que a Vd. parte de los que el pueblo liso y llano denominamos «la casta» a raíz de sus prebendas y privilegios han de restárseles puntos por cada falacia, embuste, embaucamiento, omisión de la verdad y sobre todo apropiación indebida hasta echarles definitívamente de la vida política acabando de paso con todos sus privilegios.
– Que servidor al igual que pasó por dos veces por las angustias de obtener sendas graduaciones y titulaciones y que nadie ose tocármelas porque me costó sangre, sudor y lágrimas y por ellas mato también pasó sus penas para obtener su carnet de conducir allá en los lejanos 70´s y es un derecho que tengo como ciudadano y ni Vd, ni nadie es quien para privarme de tal derecho diga lo que diga la asquerosa y dictatorial ley de la que tanto de jacta.
– Podría pasarme la noche escribiendo y argumentando pero al no ser Vd. persona de mi agrado quedo más a gusto dejándolo de hacer en este momento y sirva la presente para mostrarle mi disconformidad con sus tan poco afortunadas declaraciones y haciendo patente mi frontal y total rechazo a su estúpido carnet por puntos. Sepa Vd. que estoy en posesión de 14 puntos y que no he sido denunciado desde 1996, denuncia que por otra parte fue desestimada al haber cometido el agente denunciante una sere de irregularidades que dieron lugar al sobreseimiento del expediente.

Reciba Vd. un saludo de educación pero jamás en término de afectuoso.

Autor: Motorlaz

2 ideas en “Carta a Pere Navarrro respecto a su maravilloso carné por puntos

  1. Yo igualmente me adhiero punto por punto al espiritu de esa carta.

    A este parásito de la DGT, ya lo tuvimos hace años de Gobernador Civil en nuestra ciudad y se pensaba que la ciudad era de su propiedad……Es un profesional de las poltronas y el «Amiguismo».

    Cuando a éste tipo le faltaban varios años por nacer, un servidor ya estaba autorizado por la sociedad para conducir vehículos.

    Saludos a todos menos al Pere Navarro
    Ancamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *