Corredoira en la revista 12 voltios

El Grupo Corredoira es, desde hace años, el distribuidor de referencia en materia de seguridad para el automóvil, con productos que van desde los avisadores de radar, hasta los detectores y otras aplicaciones híbridas que comparten el objetivo de proporcionarnos seguridad en la carretera.

La oferta en materia de seguridad en la carretera de Grupo Corredoira le permite ofrecer un servicio integral a los profesionales de la instalación de toda España que quieran ofrecer a sus clientes productos de alta calidad tecnológica y con prestaciones avanzadas.

Posicionamiento gps

Grupo Corredoira comercializa la gama de productos Stealth by Lince, compuesta por tres localizadores de radares vía GPS, los modelos Lince Basic, Lince y Lince Plus que ofrecen funciones de aviso avanzadas que incluyen hasta los tramos de velocidad controlada y hasta posibles radares móviles, con actualizaciones gratuitas permanentes. Las diferencias entre ellos vienen dadas porque los más avanzados son compatibles con los dispositivos de detección 975, Evo660, 966, Shadow y Stealth.

DETECCIÓN DE RADARES

La detección de radares es uno de los ejes principales de la oferta de Grupo Corredoira.Tanto es así, que la empresa dispone de dos líneas de producto: Shadow y Stealth.Así, mientras que la primera, Shadow, está compuesta por la antena Shadow (compatible con el 975) y un detector GPS de la familia Lince, y se leha incorporado la línea Bluetooth, con el sistema Android como recomendado para los dispositivos de enlace, que permite su uso con dispositivoscon el sistema operativo Windows Mobile o que cuenten con una centralita interior; la segunda, Stealth, trabaja con una antena con escaneo de frecuencia que detecta los radares que operan fuera de su frecuencia habitual. Por si fuera poco, todos los productos de la gama pueden ocultarse fácilmente en algún recoveco del vehículo, para no alterar la apariencia del salpicadero.

Los productos Stealth están disponibles en varias configuraciones: Básico máscentralita ocultable; Avanzado (con posicionador de radares fijos) y Plus, que con respecto al avanzado incorpora la conexión y desconexión de antena por velocidad.Por último, la suma de tecnologías se combina en una línea de producto interesantísima, la de los conjuntos indetectables por posicionamiento GPS que están formados por una antena Shadow y un dispositivo Stealth, Básico o Plus, con posicionador de radares Lince incorporado que se postulacomo un sistema totalmente ocultable, indetectable ante Spectrum III y IV, que será delgusto de quienes no quieran instalaciones a la vista en su salpicadero.

Nueva gama DE LUXE

El marco de la feria Motortec Automechanika Ibérica 2011 fue el marco escogido por el Grupo Corredoira para anunciar el lanzamiento de una nueva gama que viene a complementar las ya existentes con nuevas funciones: la De Luxe, que con respecto a la gama Plus de las marcas iDoor, Stealth y Shadow incluye una serie de características avanzadas y nuevas opciones tales como la función de conexión y desconexión, un pulsador táctil invisible y ocultable y la posibilidad de escuchar los avisos acústicos a través del propio sistema de altavoces del vehículo.Se trata de una gama que puede ser de mucho interés para aquellos conductores que quieran evitar la instalación de elementos adiciones que atenten contra la estética de origen del salpicadero desu coche.

APERTURA DE PUERTAS DE GARAJE

Grupo Corredoira también comercializa una gama de soluciones para la apertura de puertas de garaje bajo el nombre de iDoor, marca que engloba una serie de dispositivos homologados por el Ministerio de Industria que se comercializan con conexión y desconexión automática y manual, y que permiten abrir la puerta del garaje sin tener que utilizar el mando, ya que a una distancia de 20 metros ya actúan de forma automática.El modelo básico está disponible en dos opciones: con corte de antena de velocidad o sin él. La variante Touch Me añade un pulsador táctil al sistema. Por supuesto, Grupo Corredoira también comercializa un emisor para instalarlo en la parte exterior del garaje.

SOBRE GRUPO CORREDOIRA

Con base en Lugo (Galicia), es una empresa que cuenta con una importante trayectoria en el sector y que trabaja para mejorar su oferta de productos.Su catálogo de soluciones tiene por objetivo ofrecer la mayor seguridad para el automóvil y sus ocupantes.La distribución de estas soluciones, exclusivas para los profesionales de la posventa tecnológica en España, corresponde a Grupo Corredoira, si bien cuenta también con tres distribuidores oficiales: KpSport, en Cataluña; Novosonic, La Plana, en Levante, y Team Colombes, en la comunidad andaluza.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 6,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15