«Es un pijo que va de rojo y con ansias de poder»

En el diario [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] podemos leer un artículo sobre lo que piensan los guardias civiles de Rubalcaba. Lo primero que hay que tener claro es el no valorar la frase que han dicho de el ya que a fin de cuentas es una descalificación como otra cualquiera, da igual lo que digan, lo que importa no es exactamente que estan diciendo y si tienen razon o no en esa descalificación, que posiblemente sea una exageración y no la tengan.

Lo que cuenta, y escribo este articulo rapido porque no hay mucho mas que decir al respecto, es que cuando los guardias civiles protestan publicamente y de una forma clara contra su superior mas alto, lo hacen por algo, y lo hacen porque estan hartos de ser los que estan dando la cara y desprestigiandose por tener que acatar las ordenes de expolio al pueblo dadas ya no por Rubalcaba, sino por el PSOE, no pretendo colocarle las exculpas exclusivamente a nadie.

El PSOE esta llegando a su fin de mandato, tiene un pais destrozado, no hay un duro, y podemos ver como el PSOE esta atacando a los mas indefensos, al pueblo raso, ese mismo pueblo que cada vez mas gente ya no tiene ni para comer y cada vez mas gente esta perdiendo lo que mas valor tiene para cualquiera, su casa.

Esto es una situacion insostenible creada por quien sea, me da igual, pero el pueblo no tenemos culpa de nada y en cambio el pueblo, como siempre, estamos recibiendo las consecuencias.

No se que tal lo hará el PP, tengo fe en que algo mejor, igual me equivoco, pero señores del PSOE, larguense ya, y todos los que estan sujetando al PSOE en el poder para que no triunfe una moción de censura ya saben lo que tienen que hacer, creo que ya vale porque esto es ya insostenible.

Y no, esto no es una critica al socialismo, el socialismo son unas ideas que son perfectamente validas, esto es una critica al PSOE, que es distinto y espero que se me entienda.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “«Es un pijo que va de rojo y con ansias de poder»

  1. Ahora le toca a Italia y solo oigo medidas como pensionazo, aumentar la edad de jubilación, el copago de la sanidad… recortes y más recortes sociales pero no oigo ningún reducir el número de políticos, reducir sus salarios, acabar con las subvenciones a partidos y sindicatos… no esos todo lo contrario, a subirse el sueldo, a subvencionarse más y a que cada vez tengamos más y más cargitos políticos y asesores de mierda.

    BASTA YA, ESPAÑA DESPIERTA JODER ¿QUE TE TIENEN QUE HACER PARA SALIR A LA CALLE? ¿VIOLARTE A LA MUJER Y A TU HIJA Y CAGARSE EN TU PLATO DE COMIDA MIENTRAS TE OBLIGAN A COMERLO? de hecho ya lo están haciendo, pero alelado el pueblo aún no se ha coscado.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 15,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15