Información de interes sobre radares en Cataluña

Me llega de muy buena fuente una información sobre una serie de cambios que estan sucediendo en Cataluña en lo referente a los radares de frecuencias. Esta información es algo que no me sorprende ya que la policia no es tonta, evidentemente, y con la legalización de los detectores esta claro que cosas de estas van a empezar a ser normales.

Como siempre digo, no puedo garantizar que pasara en el futuro, no soy adivino, pero si puede decir lo que empieza a pasar y que cada cual saque sus propias conclusiones y decida, sobretodo en los casos de nuevos usuarios de detectores o simplemente usuarios que vais a renovar vuestro detector por las razones que sea.

La información que me ha llegado es la siguiente, la pongo por puntos:

– Existen unos radares llamados RAI 2002 que emiten en 35,5 GHz y empiezan a ser usados en tripode tambien.
– Actualmente los coches dotados con radar de la policía de tráfico en Cataluña (Los Mossos), están variando la frecuencia de sus radares a 35,4 GHz.
– Las antenas que solo escaneen la frecuencia 34,3 Ghz no podrán detectar los radares anteriores.
– los radares descalibrados en muchos casos tampoco los pueden detectar tampoco los detectores acotados que no abren la banda Ka ancha entera.

Por todo esto, cada vez hay que tener mas claro que una garantia de futuro pasa por el uso de detectores que escaneen completamente la banda Ka ancha. Tambien hay que tener en cuenta que aunque hablamos de Cataluña, en temas de tráfico las distintas policias autonomicas y la DGT se copian y cuando algo da un buen resultado es factible que en seguida se extienda al resto de España.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Información de interes sobre radares en Cataluña

  1. Pues si, esso más tarde o más temprano, ya se sabia que iria passar.

    Fue por esso e por otras, que yo é canbiado a ya 4 meses mi Estupendo Enerby NANO por lá Shadow 2, que és igualmente Espectaclar e con esta ya no me tiengo que preocupar con esse tipo de radares, ni mucho menos por los descalibrados o estropeados.

    Yo ya estoi totalmente preparado en esse aspecto para él futuro e vosotros ?…

    Venga,…

    Saludos para Todos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15