Proximas novedades de Demac en detectores portátiles

Os ofrezco un adelanto de lo que van a ser las proximas novedades que Demac nos va a ofrecer en el campo de los detectores portatiles. Las dos novedades, cada una por una cosa, suponen una gran mejora para el usuario final que de seguro va a agradecer y mucho lo que Demac va a ofrecerle.

Con estos dos modelos de detectores y junto al ya conocido Combi, Demac pasa a  disponer de una oferta en portatiles muy completa y superior al resto de marcas que comercializan productos similares en España.

Detector portátil

Detector sin GPS basado en el detector del Combi por algo menos de 250 euros. En este tipo de dispositivo el usuario final va a obtener una reducción de precio de 150 euros sobre lo que hasta ahora eran solo detectores de otras marcas.

Super Avisador+Detector portátil

SuperCombi por algo menos de 600 euros. El SuperCombi es una mejora clarisima respecto al Combi y que de una forma absolutamente clara va a situar a este detector portatil como la mejor opción del mercado y sin lugar a dudas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

18 ideas en “Proximas novedades de Demac en detectores portátiles

  1. Joer, yo me pillé aller el combi, y ahora sale esto, espero que no empiecen a olvidarse de actualizaciones para los madelos anteriores, sino pues vaya compra.

  2. Opino que el pequeño sera nustro Combi sin GPS tan solo detector, aunque tal vez gane algun Db en la antena para mejor recepcion y mejora interna para evitar alarmas innecesarias.

    En cuanto al Supercombi, si fuese una mezcla de Combi y V1 seria la leche, acierto????

    SALUDOS!!!

  3. Yo personalmente me decantaria por el Detector. Yo al combi, ya lo tengo educado como solo detector y la verdad es que es una mejoria.

  4. Creo que se por donde van los tiros. El supercombi creo que va a suponer una mejora muy importante en distancias. Lo que no se, es si lo van a rematar con algún gadget extra o un aspecto exterior renovado.

  5. Seguro que el supercombi será un combi en lo que al gps se refire y con mayores distancias como detector .
    Sigo sin enterder cuando alguno dice que el combi tiene falsas alarmas,el mío no tiene ninguna

  6. No nos fiemos con el tema de las distancias ya que no dependen al 100% del equipo ya que intervienen factores externos impredecibles:Trafico, condiciones climaticas…

    SALUDOS!!!

  7. Efectivamente intervienen muchas cosas en las distancias, la ventaja estara no en buscarle que en un radar que antes da 300 ahora de 500, no, la ventaja estaria en buscarle que en un radar que antes daba muy poco, ahora de una distancia suficiente.

    Pero sobretodo, que es lo bueno de esto, lo bueno es que haya evolucion y no haya el estancamiento al que nos esta acostumbrando Beltronics/Escort, que pasan los años y te cambian a lo mas el nombre.

  8. Pero ahora mismo, el combi actual, se puede actualiza para que aunque este cantando un fijo por gps, si detecta banda KA, lo cante y no se quede en espera como antes?

  9. Te doy la razon Alvaro. como comente en alguna otra ocasion con algo mas de ganancia de la antena se podria conseguir esos metro en aquellos radares donde ahora esta un poco sordo.

    Lo mejor seria llegar a la deteccion del V1.

    SALUDOS!!!

  10. Pues, digo que para haçeren un buen SuperCombi, que tiene que dar mucho mejores distançias de d eteçion que él V1, principalmente frente a los Radares Móviles e Camuflados, porque frente a essos él V1, da unas distançias normalitas.

    O sea, que él SuperCombi, para que sea Super, tiene que ser praticamente tan bueno, como los mejores detectores Fixos, de esso no tengo ninguna duda.

    Pero ya veremos, que sacara Demac. 😆

  11. tengo el combi desde marzo y cada dia estoy mas a gusto con el,las falsas alarmas son practicamente nulas pero como siempre queremos mas y mejor tambien espero las novedades de Demac que siempre me han dado mas confianza en sus productos y poder consultar directamente mis dudas y preguntas. supongo que seran para despues del verano que se nos hara largoooo

  12. Yo he llamado a Demac y me han dicho que sacaran nuevos productos en Diciembre y respecto al actual combi dicen que no van a descatalogarlo ni a dejar de actualizarlo en ningun momento .
    del supercombi dicen que más distancia que el combi y creo que tambien sacan un nuevo detector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *