Reducción de la recaudación en los ayuntamientos

No voy a indicar datos de los ayuntamientos que he leido sus quejas al respecto, ya que me imagino que es algo generalizado y no hay porque señalar cuando hablamos de cosas asi, pero parece que los ayuntamientos empiezan a quejarse en lo que a recaudación se refiere. Me parece muy mal este tipo de quejas ya que es como decir que se quejan de que no pueden expoliar al pueblo lo que ellos quisieran, pero bueno, que le vamos a hacer, el que nace expoliador…..

Parece que en todo esto han intervenido dos factores fundamentales, el primero es la reducción de los desplazamientos, reducción que se ha hecho muy notable. En segundo lugar tenemos el descuento por pronto pago que ha pasado del 30 al 50%. Esto ha supuesto que los ayuntamientos ven como sus previsiones recaudatorias se van recortando cada año y se recortan bastante mas de lo que ellos esperaban.

Debido a esto muchos ayuntamientos ya empiezan a poner el grito en el cielo, esto lo hacen a modo de noticias que como no quiere la cosa aparecen en algunos medios de comunicación, noticias que ponen al descubierto la realidad de lo que venia pasando en todo ayuntamiento que se precie, el sostenimiento del ayuntamiento vía multas y vía represión al conductor.

Sinceramente me parece bien que se les recorten los ingresos, mas se les deberian recortar todavía y al alcalde que le fastidie, pues mire usted, desde aqui le decimos que esta muy mal eso de sostener el ayuntamiento via expolio al pueblo.

El sostenimiento de los ayuntamientos sin necesidad de expoliar al pueblo se puede, solo tienen que poner de su parte y como si una empresa se tratase ya saben lo que tienen que empezar a hacer, de momento planteense que muchos de nosotros no queremos ser sus clientes y el problema es que nos imponen ser sus clientes y tenemos que afrontar su abusiva recaudación directa e indirecta.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Reducción de la recaudación en los ayuntamientos

  1. Yo le diría a los señores del ayuntamiento que lo primero que deberían hacer, como hacemos los españolitos que no vivimos dle cuento de la partitocracia hacemos en casa, es ver en que gastamos cada uno de los euros que nos cuesta sangre ganar, y no tirarlo en idioteces y sueldos porque da igual lo que recauden, nunca tendrán bastante.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15