AEA teme que los conductores no revisen el coche

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que los conductores que se desplacen durante las vacaciones hayan “escatimado” en la puesta a punto de su vehículo, especialmente en los neumáticos, como consecuencia de la crisis económica.

Para AEA, los neumáticos son una pieza clave en caso de sufrir alguna incidencia porque de su estado depende que ”podamos perder el control del vehículo o mantenerlo”.

Por ello, AEA recomienda que no se prescinda del gasto que supone la puesta a punto del automóvil, poniendo atención también en los frenos, amortiguadores, la dirección y las luces.

Asimismo, AEA recuerda que todos los ocupantes del vehículo deben utilizar los sistemas de sujeción: los adultos, los cinturones de seguridad; los niños, los sistemas de retención infantil homologados,
y si se viaja con animales, procurar que éstos no supongan una distracción.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.204.0.181 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15