Carta de Pere Navarro al diario La Razón

A continuación reproducimos la carta que envió el director general de tráfico (Pere Navarro) al diario La Razón a cuenta del famoso traslado de despacho que costó un millón de euros y que tan cacareado ha sido. En esta carta Pere Navarro cuenta la película de otra forma y aunque no nos vamos a pronunciar acerca de quien tiene razón creemos que si es correcto el publicar tambien por el blog este documento.

En situaciones como está se ve lo que pasa cuando un político miente, que cuando se da un suceso que igual si pudiera ser que tuviera razón pues resulta que ya no se sabe si la tiene o no porque en anteriores ocasiones ha mentido descaradamente en otras cosas sin ningún problema.

Descargar carta de Pere Navarro al diario La Razón

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Carta de Pere Navarro al diario La Razón

  1. Nos da igual que haya sido 1 millon, o 3000€…….lo que estamos hasta las pelotas de las tonterias que tenemos que escuchar de este señor con los radares……….asi que en cuanto hay alguna noticia sobre el , salimos como buitres, no por ese hecho, sino por un conjunto general de mala gestion………ademas de los radares, sus comentarios sobre la guardia civil, etc……..asi que don Pere, 3000€ o un millon, nos da lo mismo, vayase !!!!!!!!

  2. Pere Navarro sabe que le quedan 2 telediarios mal contados, así que «quemará las naves», tirará el dinero por la taza del váter, lo quemará ¿Y eso por qué? por joder al PP que viene detrás… les importa un pito el ciudadano, el conductor, la gente o el país… aquí ya sabemos que existe una competición PP PSOE que si, en esa guerra de partidos hay que joder al ciudadano… pues se le jode y ya está, si solo es un borrego que dice a todo que si…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15