Colombia: Las mujeres se ponen en huelga de sexo por una carretera

Las mujeres del distrito de Barbacoas, al suroeste de Colombia, han empezado lo que ellas llaman una “huelga de piernas cruzadas”, es decir, nada de sexo hasta que les arreglen la carretera principal que une la localidad con el resto del país.

La medida busca presionar a sus maridos para que obliguen a las autoridades a arreglar una vía que actualmente se encuentra en un estado lamentable y que no pasa de ser una trocha (un camino sin asfaltar) llena de huecos.

Lo que al principio parecía una broma, se ha convertido en algo muy serio después de que una jueza, llamada Maribel Silva, se haya unido a la iniciativa,

La vía que une a Barbacoas con Junín tiene unos 50 kilómetros y debido a su mal estado su recorrido en vehículo se hace en más de 10 horas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.229.151.87 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 2,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15