Detector Stealth 2

Corredoira mejora su detector de inicio de gama Stealth sacando al mercado un nuevo diseño mas pequeño lo cual permite unas posibilidades de instalaciones mucho mas amplias adaptandose a cualquier entorno y posibilidades de instalación. Las características de la antena siguen siendo las mismas del anterior modelo Stealth. Esta antena es mas ligera y de tamaño mas reducido que el anterior modelo Stealth.

Antena receptora de bandas K y KA. Escaneo de la banda KA ancha, con capacidad de captación de radares descalibrados. Antena detectable a corta distancia. Alta capacidad de captación. Compatible con equipos: Road Pilot, Evo 660 y 966.

Peso ligero.
Escaneo banda k y ka.
Detectable a corta distancia.
Capacidad de captación de radares descalibrados.
Alta capacidad de captación.

Imágenes del producto

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Stealth se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Detector Stealth 2

  1. Ahora interesa saber si esta también la van a filtrar. A mi me vendría de perlas!

  2. Pero que passa, que pareçe que últimamente los de Corredoira estan aciendo clones de lás antenas de Demac, o quê ? :mrgreen:

    Porque esta és muy pareçida a lá Merlin S e lá portatil ál Combi. 😆

    🙄

  3. Tony, que el Only You combi tiene antena adaptable exterior?

  4. No Adolfo. No tiene antena exterior.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15