La Comunidad de Madrid en contra del 90 km/h

Borja Carabante, viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la comunidad de Madrid, se ha puesto en contra de la medida de rebajar a 90 km/h la velocidad en las carreteras debido, textualmente a que, ‘mover los niveles de velocidad puede traer confusión y, por tanto, menores niveles de seguridad vial para los usuarios’, tambien ha pedido que se invierta aun mas en mantenimiento de las carreteras para mejorar la seguridad.

Poco a poco vemos voces que empiezan a oponerse a las ideas de la DGT y es que son ideas autenticamente de locos, y con perdón, y totalmente ilógicas. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que habria que hacer es primero mejorar las carreteras, arreglar sus poblemas y/o puntos negros, y luego en todo caso proceder a una revisión de las mismas segun la cual algunas se mantendrian a 100km/h, otras tendrian que reducir la velocidad a 90 o igual a 80, pudiera ser, y ojo, que seguro que las habria que se podria incluso subir la velocidad a 110km/h.

Pero claro, las medidas de la DGT ya sabemos cuales son, directamente todos a 90km/h y de arreglar las carreteras y de arreglar los puntos negros aqui nadie dice nada, de los puntos negros en concreto (ahora tramos de concentración de accidentes) aqui nadie dice nada mas que señalizarlos…. ¿Y arreglarlos para cuando?, nada, eso no interesa, reducir muertes en base a arreglar puntos negros no interesa, mejor poner radares que recaudan fondos y expolian al pueblo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *