La Comunidad de Madrid en contra del 90 km/h

Borja Carabante, viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la comunidad de Madrid, se ha puesto en contra de la medida de rebajar a 90 km/h la velocidad en las carreteras debido, textualmente a que, ‘mover los niveles de velocidad puede traer confusión y, por tanto, menores niveles de seguridad vial para los usuarios’, tambien ha pedido que se invierta aun mas en mantenimiento de las carreteras para mejorar la seguridad.

Poco a poco vemos voces que empiezan a oponerse a las ideas de la DGT y es que son ideas autenticamente de locos, y con perdón, y totalmente ilógicas. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que habria que hacer es primero mejorar las carreteras, arreglar sus poblemas y/o puntos negros, y luego en todo caso proceder a una revisión de las mismas segun la cual algunas se mantendrian a 100km/h, otras tendrian que reducir la velocidad a 90 o igual a 80, pudiera ser, y ojo, que seguro que las habria que se podria incluso subir la velocidad a 110km/h.

Pero claro, las medidas de la DGT ya sabemos cuales son, directamente todos a 90km/h y de arreglar las carreteras y de arreglar los puntos negros aqui nadie dice nada, de los puntos negros en concreto (ahora tramos de concentración de accidentes) aqui nadie dice nada mas que señalizarlos…. ¿Y arreglarlos para cuando?, nada, eso no interesa, reducir muertes en base a arreglar puntos negros no interesa, mejor poner radares que recaudan fondos y expolian al pueblo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15