Lucla CK390: Manos libres para automóviles

Totcotxes presenta el Kit Lucla CK390, avanzado kit de manos libres para automóviles, con pantalla LCD que ofrece una comodidad total y con una sencilla utilización de todas sus funciones. El CK390 ha sido diseñado para ser sencillo de manejar, y contiene un menú de selección visible y claro sobre una pantalla LCD multicolor de gran tamaño.

Conectividad Bluetooth 2.0 (compatible con las versiones 1.1 y 1.2)

Los usuarios pueden conectar fácilmente sus teléfonos móviles con el kit manos libres para automóviles CK390 mediante la tecnología estándar Bluetooth incorporada en sus teléfonos. Cada CK390, puede conectarse con hasta 4 teléfonos móviles Bluetooth al mismo tiempo, gracias a su memoria y o bien se conectará automáticamente con el último teléfono conectado o bien realizará una búsqueda de los terminales disponibles, según la prioridad programada de antemano, apenas el usuario entre en el radio de alcance del kit Lucla CK390.

Gran pantalla LCD para la ID de las llamadas con funciones avanzadas de agenda

El Lucla CK390 posee un LCD de gran tamaño con varios colores de fondo intercambiables programados en el kit. También permite al usuario definir y personalizadas sus propios colores de fondo. Los contactos telefónicos pueden cargarse en el Kit Lucla CK390 desde la agenda del teléfono conectado o desde la tarjeta SIM y también puede sincronizarse con teléfono para mostrar el registro de llamadas del mismo. Al recibir una llamada, la pantalla LCD mostrará toda la información de la llamada entrante, incluyendo el número de teléfono y en cuanto a las llamadas salientes, indicando los números correspondientes con caracteres grandes, para una visualización más sencilla.

Control inteligente a través del mando a distancia avanzado para el Kit Lucla CK390

Nuestra avanzada tecnología de mando a distancia para el CK390 ofrece una total libertad y garantiza la seguridad del conductor con una operación segura y a distancia. Los controles permiten utilizar las funciones básicas tales como el Modo, Desplazamiento hacia Arriba y Abajo, Sí y No. También permite al usuario activar el comando de voz, marcar un número en la pantalla LCD, etc.

Transmisor FM, A2DP, y AVRCP para reproducción MP3

El transmisor FM viene como un componente estándar incorporado en la caja de conexiones, y permite transmitir la salida de sonido directamente a la radio del automóvil. Esto también se acompaña de la tecnología A2DP, que permite al usuario enviar el sonido de la música MP3 estéreo desde el teléfono hacia el manos libres a través del Bluetooth y luego reproducirla desde la radio del vehículo utilizando la transmisión FM.

Especificaciones más importantes / Características especiales

1. Aplicación Bluetooth 2.0 (compatible con las versiones 1.1/1.2).
2. Clase 2, rango de operación hasta 10 metros.
3. La pantalla LCD matricial de 128*64 (FSTN, tipo negativo y transmisiva) muestra el estado de la conexión, el nivel de carga de la batería del teléfono móvil, la recepción, el menú de selección, la agenda, el ID de las llamadas, el registro de llamadas, etc.
4. Color de fondo intercambiable, posee 5 predefinidos y 1 color definido por el usuario.
5. Admite las tecnologías A2DP, HS, HF, OBEX, OPP y AVRCP.
6. Transmisor FM con función de reproducción A2DP Mp3.
7. Permite la conexión con hasta 4 teléfonos móviles Bluetooth.
8. Menú de sencilla utilización, ideal para la emisión y recepción de llamadas, y para el manejo del kit del automóvil.
9. Admite la carga de la agenda telefónica del móvil y la sincronización del registro de llamadas con el teléfono móvil. El usuario puede cargar hasta 4 agendas independientes con 300 entradas por cada canal.
10. Reconocimiento de voz dúplex y bidireccional. Excelente calidad de transmisión de voz mediante eliminación del ruido de los bordes y mecanismo de cancelación de ecos.
11. Permite las llamadas en espera y las funciones especiales de conferencias telefónicas
12. Admite la marcación por voz y otros comandos de voz incorporados en el microteléfono (tanto en el método de altavoz independiente como dependiente) mediante un solo botón.
13. Mando a distancia RF con un funcionamiento a 433.92 MHz para una mayor seguridad.
14. Sencilla actualización del software a través del mini puerto USB.
15. Funciona en vehículos 12/24v.
16. Conector de 3.5 mm para altavoces externos, y auricular opcional para una mayor privacidad de las llamadas.
17. Micrófono direccional montado en el visor.
18. Montaje sencillo en el salpicadero del automóvil con soporte estándar o también puede instalarse en el parabrisas mediante una ventosa opcional.
19. Opcionales: Cables ISO 1 y altavoz externo.

Imágenes del producto

Descargas disponibles

Manual del producto – Descargar

Formas de contacto y soporte

Puede ponerse en contacto con Totcotxes, que es el distribuidor de este sistema, a través de su página web, por su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 971447708.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *