OT-2 Conector Inalámbrico

El OT-2 es un dispositivo simple que conecta de forma inalámbrica tu iPhone o iPod Touch a su vehículo. Cuando se utiliza con la App gratuita Logworks móvil, el OT-2 convierte tu iPhone en una red inalámbrica.

– Medidor o tablero digital.
– Registrador de datos.
– Dyno.
– OBDII herramienta de análisis.
– Eficiencia del medidor.

¿Qué es LogWorks móvil?

LogWorks Mobile es una aplicación gratis para tu iPhone o iPod Touch que se comunica con el OT-2 dispositivo. LogWorks móviles pueden ser utilizados sin el OT-2 como un banco de pruebas libres y el medidor de la eficiencia. Cuando se combina con el OT-2, las funciones de banco de pruebas y la eficiencia mejora de forma significativa, además de darle calibre inalámbrica, OBDII herramienta de detección y registro de datos de capacidad.

Haga clic aquí para descargar la aplicación gratuita

¿Cómo funciona?

El OT-2 utiliza sus vehículos existentes a bordo del sistema de diagnóstico (1996 y hasta OBD-II) para acceder a información «oculta». Este proceso es completamente seguro y es actualmente utilizado por todos los técnicos de servicio de fábrica. Un enchufe de una sola, que normalmente se encuentra debajo del tablero, se alimenta de información para el OT-2 dispositivo que se comunica de forma inalámbrica a tu iPhone o iPod Touch a través de la aplicación gratuita Logworks móvil.

¿Funcionará en mi vehículo?

El OT-2 funciona en más del 95% de los vehículos fabricados después de 1996. Cualquier vehículo fabricado en 1996 o antes utiliza una diferente a bordo del sistema de diagnóstico que es incompatible con el OT-2 dispositivo.

¿Es fácil de instalar?

SÍ! El OT-2 se puede instalar en menos de 2 minutos en casi todo el mundo en 4 sencillos pasos:

1. Descarga el programa gratuito LogWorks Mobile App en tu iPhone o iPod Touch, disponible en la App Store de iTunes.
2. Conecte el OT-2 a sus vehículos a bordo de diagnóstico (OBDII) puerto (por lo general bajo el tablero del lado del conductor).
3. Conectar con el OT-2 de la señal WiFi
4. Inicie el Logworks Mobile App y diviértete!

Ver nuestro video instalación de 90 segundos aquí.

Imágenes del producto

Punto de venta, información y soporte

Este dispositivo lo podeis a través de la tienda online de Demac Motor. Para información sobre el producto, o por motivos de soporte técnico, podeis hacerlo por email o al número de teléfono 902363859.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.48.224 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15