OT-2 Conector Inalámbrico

El OT-2 es un dispositivo simple que conecta de forma inalámbrica tu iPhone o iPod Touch a su vehículo. Cuando se utiliza con la App gratuita Logworks móvil, el OT-2 convierte tu iPhone en una red inalámbrica.

– Medidor o tablero digital.
– Registrador de datos.
– Dyno.
– OBDII herramienta de análisis.
– Eficiencia del medidor.

¿Qué es LogWorks móvil?

LogWorks Mobile es una aplicación gratis para tu iPhone o iPod Touch que se comunica con el OT-2 dispositivo. LogWorks móviles pueden ser utilizados sin el OT-2 como un banco de pruebas libres y el medidor de la eficiencia. Cuando se combina con el OT-2, las funciones de banco de pruebas y la eficiencia mejora de forma significativa, además de darle calibre inalámbrica, OBDII herramienta de detección y registro de datos de capacidad.

Haga clic aquí para descargar la aplicación gratuita

¿Cómo funciona?

El OT-2 utiliza sus vehículos existentes a bordo del sistema de diagnóstico (1996 y hasta OBD-II) para acceder a información «oculta». Este proceso es completamente seguro y es actualmente utilizado por todos los técnicos de servicio de fábrica. Un enchufe de una sola, que normalmente se encuentra debajo del tablero, se alimenta de información para el OT-2 dispositivo que se comunica de forma inalámbrica a tu iPhone o iPod Touch a través de la aplicación gratuita Logworks móvil.

¿Funcionará en mi vehículo?

El OT-2 funciona en más del 95% de los vehículos fabricados después de 1996. Cualquier vehículo fabricado en 1996 o antes utiliza una diferente a bordo del sistema de diagnóstico que es incompatible con el OT-2 dispositivo.

¿Es fácil de instalar?

SÍ! El OT-2 se puede instalar en menos de 2 minutos en casi todo el mundo en 4 sencillos pasos:

1. Descarga el programa gratuito LogWorks Mobile App en tu iPhone o iPod Touch, disponible en la App Store de iTunes.
2. Conecte el OT-2 a sus vehículos a bordo de diagnóstico (OBDII) puerto (por lo general bajo el tablero del lado del conductor).
3. Conectar con el OT-2 de la señal WiFi
4. Inicie el Logworks Mobile App y diviértete!

Ver nuestro video instalación de 90 segundos aquí.

Imágenes del producto

Punto de venta, información y soporte

Este dispositivo lo podeis a través de la tienda online de Demac Motor. Para información sobre el producto, o por motivos de soporte técnico, podeis hacerlo por email o al número de teléfono 902363859.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *