Paga una multa 35 años mas tarde

Stanley Baker, un hombre de Michigan, Estados Unidos, ha enviado un dólar a las autoridades de la ciudad de Orlando en pago de una multa por mal estacionamiento que le fue impuesta hace 35 años. En la actualidad, esa infracción cuesta 22 dólares. El hombre de 89 años ha realizado el pago, más como una broma que porque le remordiera la conciencia.

Su esposa, sin embargo, está más preocupada porque lo busquen para cobrarle los intereses y nuevas sanciones resultantes de no cumplir con los plazos legales de cancelación.

El sargento Vince Ogburn, que recibió el pago, ha explicado que no hay forma de establecer si la multa fue efectivamente hecha para el auto de Baker ya que los registros de 1975 han sido destruidos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2 + tema Kippis
IP: 3.80.223.123 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15