Seguridad Vial Laboral

El portal “Seguridad Vial Laboral”, es un punto de encuentro, para empresas, trabajadores, prevencionistas de riesgos laborales y formadores, creado con el objetivo de compartir información, acciones y contenidos referentes a la prevención de accidentes de tráfico laborales, y contribuir a una mayor concienciación e implicación sobre este tema

Objetivos

– Concienciar sobre los accidentes viales laborales y la importancia de su prevención, a empresarios, trabajadores y responsables de la prevención de riesgos.
– Intercambiar información sobre los accidentes de tráfico laborales.
– Compartir buenas prácticas para la prevención de accidentes viales laborales.
– Favorecer la reducción de los accidentes viales laborales.
– Contribuir a implantar una cultura preventiva de la seguridad vial en la empresa.
– Motivar a las empresas a participar en el concurso anual “Seguridad Vial Laboral”, que premia las mejores acciones en la prevención de accidentes viales laborales.

Ir a la web de Seguridad Vial Laboral

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *