Tabla de velocidades segun tipo de vehiculos

Os paso la tabla de velocidades según el tipo de vehículo que se lleva. Esta información viene en los libritos de la autoescuela pero de seguro que a mas de uno se le ha olvidado y le valdra bien el volver a leerlo. En ella podeis ver los limites para cuando se matricula un vehiculo como vehiculo mixto,  ojo a esto los que tengais vehiculos matriculados de esta forma ya que su velocidad no es la de un turismo normal.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Tabla de velocidades segun tipo de vehiculos

  1. me gustaría tener una tabla de velocidades de un automóvil y en que cambio lo debo llevar por ejemplo si voy subiendo lo llevo en primera le velocidad que llevo es de 20 kmt por hora ya le puedo hacer la segunda si voy en segunda que velocidad le doy para darle tersera mi carro no tiene reloj de revoluciones. en una camioneta es lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *