USO critica el “exceso de optimismo” del Gobierno

La Unión Sindical Obrera (USO) ve con preocupación “el exceso de optimismo del Gobierno”, cuando las cifras del paro han descendido en sólo 42.000 personas en julio, “un mes especialmente favorable para el incremento de las contrataciones”.

“No entendemos porque este empeño del Gobierno de maquillar las cifras, cuando lo que necesitamos son dosis de realismo para afrontar la situación”, señala el sindicato en un comunicado.

“Una vez más los datos evidencian el fracaso de la reforma laboral de este Gobierno”, añade la organización, para concluir instando al Ejecutivo a que ponga en marcha un plan de choque en favor de aquellas personas que no cuentan ya ni con rentas ni con subsidios.

Autor: USO
La Unión Sindical Obrera (USO), es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Su independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *