Wannataxi

Si eres taxista, Wannataxi es lo que necesitas para llegar a más clientes sólo con usar tu teléfono móvil y la aplicación disponible. Con Wannataxi conseguirás más clientes e incrementarás tus ingresos de una forma sencilla y económica. Además darte de alta no te cuesta nada: es gratuito.

Wannataxi es un sistema totalmente automatizado que elimina los intermediarios. Los usuarios piden directamente un taxi desde su móvil o internet, y los taxistas podéis aceptar los servicios fácilmente desde vuestro móvil con un sólo click.

Cuando un cliente de Wannataxi solicita un servicio indica con precisión el lugar de recogida. En el momento en que tú, el taxista, recibes una propuesta de servicio se te indica la dirección de recogida y la distancia estimada desde la posición actual de tu taxi hasta el punto de recogida. Puedes aceptar el servicio con un click y a partir de ese momento se te muestra la información en un mapa, viendo en todo momento la distancia estimada que resta hasta llegar al punto de recogida.

Al pedir un taxi, un cliente de Wannataxi facilita también su nombre y su número de teléfono, y esta información está a disposición del taxista. Puedes usar el número de teléfono del cliente para ponerte en contacto con él en caso de necesidad. Ya sabes todo lo necesario para poder empezar a hacer negocios con Wannataxi ¿te animas? Darte de alta sólo te llevará un minuto, y te recordamos que es gratuito.

Mas información en Wannataxi

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15