Accesorios para el OnlyYou Neo

A continuación os paso un resumen de los accesorios que hay disponibles para el excelente y con muy buen precio detector portátil  OnlyYou Neo. Todos estos accesorios estan disponibles en la tienda online de DemacMotor.

Cable instalación permanente

Cable para la instalación permanente en el vehículo para el Only You Combi. El pack incluye dos cables. Uno de ellos lleva instalado un fusible aéreo para protección del aparato, que debe unirse al cable rojo del alimentador de Only You Combi. Es muy importante respetar la polaridad en todo caso, pues de lo contrario dañará el equipo irremediablemente. Compruebe la correcta instalación según las imágenes de más abajo.

Cable de mechero adicional

Cable de mechero para colocar en un segundo vehículo.

Soporte adicional

Soporte para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi. Este soporte lleva los accesorios necesarios para poder ser instalado sobre el cristal gracias a sus ventosas o a cualquier otra parte del vehículo gracias a los dos sistemas adjuntos de fijación, uno mediante velcros y un segundo mediante cinta adhesiva de doble cara. Además incluye un fusible.

Kit Only You Combi Segundo Coche

Este kit está compuesto del cable de mechero y la ventosa para sujección al vehículo. Cable de mechero para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi. Soporte para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi. Este soporte lleva los accesorios necesarios para poder ser instalado sobre el cristal gracias a sus ventosas o a cualquier otra parte del vehículo gracias a los dos sistemas adjuntos de fijación, uno mediante velcros y un segundo mediante cinta adhesiva de doble cara.

LED Remoto

LED remoto para avisos luminosos opcionales del avisador/detector de radares Only You Combi.
El cable se conecta al puerto USB de dispositivo, informándole con un código luminoso de las distintas alertas.
Longitud del cable 2,5 metros.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 10,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15