Beltronics STI-R Plus en castellano

Beltronics ha lanzado una nueva serie de su modelo STi-R Plus que tiene la posibilidad de cambiar en el menú de configuración el idioma entre ingles y español (con dicción sudamericana).

Se puede diferenciar del modelo anterior, que solo hablaba en ingles, por el número de serie. Los que solo hablan en inglés el número de serie empieza por BL, los «bilingues» empieza por BU. Los bilingues tienen un coste mas caro.

Desde AntiRadares.Net recomendamos, que si se va a adquirir el modelo en castellano, que se adquiera el modelo oficial de Beltronics y de esa forma tener la seguridad de que no ha habido ninguna modificación que pueda provocar una perdida de garantía del producto, es decir lo que Beltronics llama «warranty exclusion».

Artículos relacionados

Detectores recomendados

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Beltronics STI-R Plus en castellano

  1. Es un buen detector al que le han salido opciones mejores y ademas con el soporte dado por una empresa Española, lo cual es una garantia total. Hay que recordar que no existe Beltronics España como tal, sino vendedores que compran a Beltronics en su pais de origen.

    Me refiero a la gama de productos corredoira, es decir Stealth, Shadow 2…. son productos que ofrecen posibilidades que Beltronics no ofrece. Cuando se mira un producto de estas caracteristicas hay que analizar el sistema en su conjunto y no analizar solo el detector, y cuando me refiero en su conjunto es hasta en las facilidades para instalar.

    Ejemplos hay muchos, pero la escalabilidad de empezar en detector Stealth para poder actualizar a posteriori despues de la compra a Shadow 2 o iDoor es unica en el mercado.

    Al final es lo de siempre, no pretendo decir que Beltronics sea mal producto, pero ha sido superado y actualmente Shadow lidera la gama alta

    Shadow 2 como detector es el mejor producto y es una antena mas moderna, mas avanzada y mas optimizada para radares moviles y radares complicados de detectar como los radares en curva.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15