Nuevos detectores que han salido al mercado

Hace años marcas ya clásicas y conocidas eran lideres en el mercado español, pero las cosas han cambiado y han ido apareciendo nuevos detectores que ofrecen multiples posibilidades convirtiendose en productos mucho mas completos y modernos, lo cual no quiere decir que esas marcas vayan mal, no, no van mal, van muy bien, solamente que han aparecido opciones mejores, y mas completas en todos los sentidos.

Tenemos en los nuevos detectores aparecidos posibilidades que hasta ahora eran inexistentes en los ya clásicos detectores de marcas conocidas de antaño. Para mi, aunque se podría hablar mucho mas de esto, hay 10 mejoras fundamentales que nos encontramos en estos nuevos detectores aparecidos en el mercado en los últimos años. Estos últimos años han sido claves en el desarrollo de nuevos detectores por parte de empresas españolas, mientras que estas empresas han avanzado y han mejorado sus productos ofreciendo productos mas completos para el mercado español, otros se han quedado bastante parados no ofrececiendo nada realmente novedoso.

1.- Precio

Lo primero el precio, han aparecido mejores opciones, mas completas y a precios muy ajustados, sin duda muy buenos productos y a muy buenos precios.

2.- Escaneo de banda Ka ancha

El escaneo de la banda Ka ancha se convierte en fundamental en el mercado español, esto es debido a la aparición de los primeros radares que emiten fueran de las frecuencias típicas de 34,3 y 35,5 Ghz. Sin duda alguna pruebas de las distintas policias que con la legalización de detectores pretenden ponernoslo mas dificil, lo cual es lógico.

3.- Sin cables

Los detectores inhalámbricos han hecho su aparición en el mercado y permiten la posibilidad de hacer instalaciones sin necesidad de cables al interior del vehículo. Estos detectores inhalámbricos estan muy bien diseñados y no provocan desconexiones, pero lo fundamental, por si las provocaran, llegado ese caso avisan al usuario de la desconexión para que en todo momento el usuario sepa si el detector esta bien sincronizado con la centralita o no lo está.

4.- Avisador que controla detector

Estos nuevos detectores ofrecen en distintas marcas y modelos, la posibilidad de que el avisador controle el detector, hay modelos que lo hacen por cable y hasta un modelo que lo hace inhalámbricamente, sin duda alguna un tipo de instalación muy interesante para muchos usuarios y novedoso hasta hace poco tiempo.

5.- Posibilidad de control desde dispositivo movil

Otra de las posibilidades aparecidas con los nuevos detectores es que un dispositivo movil basado en Windows Mobile o Android es capaz de controlar estos detectores y hacer de centralita de los mismos.

6.- Centralitas minimalistas

La opción de centralita minimalista en cuanto a tamaño es muy interesante ya que nos ofrece la posibilidad de que cualquier tipo de instalación sea posible.

7.- Optimización en diseño

Los diseños optimizados para los radares y las ubicaciones mas complicadas que tenemos en España es algo que ha ido apareciendo con estos nuevos detectores y que ofrecen una personalización, por diseño de hardware y software, mas especifica para nuestras carreteras. Diseños con mayores angulos de apertura capaces de captar el mas mínimo rebote de señal son, entre otras cosas, los responsables de esta optimización, diseños mas eficientes que los diseños demasiado focalizados en un punto mas propios para tipos de radares americanos que para los nuestros.

8.-Filtros de falsas alarmas

En cuanto a falsas alarmas hemos empezado a ver una evolución hacia distintos tipos de diseños que hacen que sean mas correctos para su uso en España. Aunque hay mucha información de esto en el blog, a modo de resumen hay que tener claro que todo filtro de falsas alarmas paga un precio en distancias de detección, demasiada optimización en falsas alarmas implica una reducción de distancias lo cual en radares complicados de detectar es vital las distancias. En esto las marcas clásicas se han quedado atras ya que ofrecen una optimización en falsas alarmas mas para sus tipos de radares que emiten muy fuerte lo cual provoca distancias de detección siempre mas que suficientes. Debido a esto hay que tener claro que un detector que da menos falsas alarmas no es mejor detector, al reves, posiblemente pueda ser hasta peor.

9.- Detectabilidad

Actualmente solo hay un modelo de detector indetectable en Beltronics/Escort, el resto son todos detectores muy fáciles de detectar. Con estas nuevas opciones de detectores tenemos mínimo detectores muy díficiles de detectar y hasta detectores indetectables frente a Spectre III, IV y IV+ y todo ello a buenos precios.

10.- Opciones de desconexión del detector

Con estos detectores tambien aparecieron las opciones de desconexión por debajo de una velocidad indicada, esto es vital para mejorar mas todavía la indetectabilidad ya que cuando la policia se pone a detectar detectores de radar lo hacen en zonas de paso de vehículos a poca velocidad.

Artículos relacionados

Avisadores recomendados.
Detectores recomendados.
Artículos técnicos sobre detectores.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15