Cuatro nuevos radares de tramo antes de que se acabe 2011

Ayer, durante la última sesión de control del Gobierno en el Senado, el ministro del Interior Antonio Camacho anunció que la velocidad media de los conductores se redujo de manera «importante» entre un 3 y un 10 por ciento entre marzo y junio, coincidiendo con el límite de 110 km/h en autopista y autovía.

Posteriormente, con la vuelta a los 120 km/h en el mes de julio, «se ha mantenido esta tendencia a reducir la velocidad» con una disminución del 3 y el 6 por ciento en julio y agosto, respectivamente, de la velocidad media.

Camacho reconoció que la medidas medidas adoptadas sobre la reducción de la velocidad a 110 km/h en las autopistas no se tomaron «con el objetivo de reducir la seguridad vial sino por razones energéticas». Sin embargo, señaló que la medida ha tenido un efecto sobre la siniestralidad. «Lo importante es el debate generado entre conductores sobre la importancia de la velocidad y la redución de la velocidad media de los conductores».

Para consolidar esta tendencia que la Dirección General de Tráfico introducirá cuatro nuevos radares de tramo, que se sumarán a los ya existentes en el túnel de Guadarrama en la AP-6 entre Madrid y Segovia y en el túnel de Torrox, en la A-7 en la provincia de Málaga.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Cuatro nuevos radares de tramo antes de que se acabe 2011

  1. ¿Y si bajamos el límite a 40Km/h? fijo que así se reducirían las víctimas, aunque seguirían los choques de chapa pero seguramente sin víctimas.

    O mejor ¿por qué no se implanta el toque de queda? se reducirían drásticamente los delitos, los robos, los asesinatos…

    ¿Y por qué no sacar al ejercito y a los tanques a la calle? la delincuencia se reduciría drásticamente, no habría robos ni ningún problema

    ¿Y por qué no se nos implanta a todos un microchip para que el estado nos pueda tener controlados? así en todo momento podremos tener la seguridad de que….

    Y así, llegamos a 1984…

    Alguien dijo una vez «quien cambia seguridad por libertad al final acaba perdiendo las dos», pero claro… recordemos que todo es «por nuestra seguridad». ¿Alguien recuerda como acaba la película de ROBOT??¿Alguien recuerda la moraleja de la novela de Asimov sobre las tres reglas de la robótica? la mejor manera de luchar contra esto es un pueblo cultivado, y no aborregado que diga a los políticos NO, NO ME ENGAÑAS CON TUS «SEGURIDADES».

    Pero si protestas ya sabes… eres un perroflauta y un antisistema que quieres acabar con el «estado del bienestar».

  2. IGUALITO QUE EN ESPAÑA……….. 😳

    El Gobierno británico ha anunciado este jueves su intención de aumentar el límite de velocidad en las autopistas a 80 millas por hora (aproximadamente 129 kilómetros por hora) para 2013 si obtiene el respaldo de la opinión pública y de asociaciones.

    El ministro de Transporte, Philip Hammond, ha explicado que se va a realizar una consulta a finales de este año sobre la conveniencia de subir este límite que actualmente esta en 70 millas por hora (unos 113 kilómetros por hora).

    «Es el momento de poner de nuevo a Reino Unido en cabeza dentro de las economías globales y revisar el límite de velocidad en las autopistas que tiene casi 50 años de edad y está fuera de fecha gracias a los enormes avances en la tecnología de seguridad y el automovilismo», ha explicado Hammond.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15