Valoración de detectores 975/Enerby/STI-R

Hoy hablamos de un poco de historia de detectores de hace un tiempo y recordamos 3 detectores conocidos y que fueron muy usados en su dia. Esta es mi opinión sobre 3 detectores que tenido en los últimos años. Beltronics 975r.Serie H0 + cono, Beltronics Sti-r,  Beltronics 975e. Serie BC + filtro enerby V2.

Autor: Pues (ForoCoches)

Empezamos por el H0.

Este detector lo compre a finales de 2004 o principios de 2005 e una remesa de SampaT4 en forocoches en la sección de radares.
Decir que por aquel entonces se usaba el 975r o el 660 ya que eran detectores que acotaban las bandas 34.3 y 35.5 en el caso del 975r y 34.3 en el caso del 660, por lo que su funcionamiento era bastante superior al resto de detectores de la época que tenían abierta toda la banda Ka, y tardaban mucho en escanearla entera.

Beltronics Sti-r.

Este detector lo compre por 2008 ±, su instalación es más liosa que la del 975r pero mi coche tenía mucho sitio para guardar todos los artilugios que trae este detector, decir que la antena es un poco más grande que la del 975r, pero a su favor tiene que no necesita cono por lo tanto ocupa bastante menos que un 975r + cono.

Beltronics BC + enerby V2.

Este es el que tengo montado actualmente, esta filtrado por enerby V2, si el ladrillo de 20cm, pero teniendo sitio para su instalación es mejor montar el V2 que montar el enerby nano, ya que el enerby nano pierde algo de distancias respecto al V2.
Después de tener los 3 montados y probados unos pocos de km, voy a dar mi opinión sobre ellos.
H0.
En su tiempo era un buen detector, ahora mismo es imposible andar con él en ciudad se pasa el rato dando falsas alarmas y muchas veces con antenas de telefonía móvil.
También es verdad que depende en que ciudad puede dar más o menos falsas alarmas pero por lo general tiene bastantes.
Las distancias algunas veces son buenas otras veces no son tan buenas, por lo general no llega a las distancias de los otros 2 detectores.
Es bastante inestable en distancias respecto a los otros 2.
A favor:
En esos años era de lo mejor que podías encontrar.
En contra:
Muchas falsas alarmas.
Necesita cono.
Es inestable.
Es detectable.
Puedes tener problemas con los descalibrados.
Sti-r.
En el tiempo que eh tenido este detector, apenas eh tenido falsas alarmas, las distancias mejoraron considerablemente respecto al H0 y también es más estable a la hora de detectar radares.
Tiene muchas opciones de configuración y acota la banda Ka en 10 tramos.
Puede acotar para los descalibrados pero tiene una pega, si a un hombre que no anda en este mundillo le das un Sti-r instalado y configurado con el 4º y 8º tramo, luego explícale que tiene que abrir más tramos depende a la comunidad autónoma que viaje.
Yo tenía activados 4º y 8º.

A favor:
No es una antena muy grande comparada con 975 + cono.
Es indetectable.
Acota toda la Ka.
En contra:
Instalación complicada.
La mayoría se estropean con el paso del tiempo.
Muy delicado con las subidas y bajadas de tensión del coche.
Configuración un poco complicada.

BC.
Este detector es el que tengo ahora montado y la verdad que me sorprendió bastante no pensaba que tendría las distancias de detección que tengo, el Sti-r y el BC van muy parecido respecto a distancias, aunque el BC igual da un poco más de distancia que el Sti-r.
Con este detector apenas eh tenido falsas alarmas.
A favor:
Muy estable.
Buenas distancias.
Fácil instalación.
Indetectable.
Configurado de fábrica.
En contra:
Antena muy grande
No escanea toda la ka y puedes tener problemas con descalibrados.

A día de hoy ninguno de estos detectores se vende.
Esta es mío opinión sobre estos detectores que instalado y usado durante un tiempo en mis coches.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15