Shadow-Stealth: Las ventajas del producto y soporte nacional de Corredoira

El  servicio de soporte de Corredoira esta sobre todo enfocado hacia el profesional, a los particulares se les atiende directamente sobre la web y normalmente suele ser sobre consejos de productos o también sobre donde pueden adquirir los productos. Con los profesionales, los fundamental son las garantias y el apoyo técnico, para lo cual Corredoira se vuelca en ello para de esa forma poder tener cubiertas totalmente todas las necesidades del profesional y que pueda trasladar al cliente final la ventaja de un excelente producto y servicio a todos los niveles.

Sobre las garantias Corredoira tiene un compromiso con ellos en la reposicion inmediata de un producto que este defectuoso, reposicion por uno nuevo «nada de reparación PRODUCTO NUEVO «.

También a través de la web se están implementando herramientas y servicios para darles apoyo en su trabajo diario, hay colgados en la web vídeos y explicaciones de instalacion sobre productos, solo para profesionales acreditados, y ahora se esta preparando una seccion para que desde ella puedan hacer presupuestos del producto a sus clientes desde la web, de esta manera se pretenden darle mas confianza al cliente final.

También se esta preparando una seccion en la web para que la garantia al cliente final se la dara la marca Shadow-Stealth directamente, de esta  forma el cliente final tendra la garantia de la marca y sera atendido en cualquier punto de España a través de la red de instaladores Shadow-Stealth. Si bien esto se esta haciendo ya, de esta manera el cliente final lo tendra por escrito en un documento de garantia universal.

Por otro lado el apoyo de un departamento técnico, pero tecnicos de verdad ,no comerciales, que atienden las dudas de los instaladores tanto sobre temas de instalacion como para solventar posibles fallos de los equipos.

Todos los servicios de atencion van enfocados hacia el perfecto funcionamiento de los equipos instalados y tener asi una base de clientes finales contentos con el producto.

Aunque parezca retorica la mejor publicidad es la de un cliente final satisfecho y siguiendo esta maxima si un cliente final traslada alguna queja sobre el producto instalado por un instalador se procura solucionar el problema poniendose en contacto con el instalador para solucionarlo.

Por otro lado también se crea carteleria especifica para los talleres instaladores para que sirvan de informacion en los puntos de venta y la creacion de catalogos en formato papel para que el usuario tenga informacion del producto. Nadie  había hecho ni un catalogo de producto, muchas marcas extranjeras pero ni catalogo en la calle, ni pósters ni ningún tipo de carteleria.

Por ultimo el catalogo de productos de Corredoira ya supera las 40 referencias, siendo Corredoira la empresa que ofrece la mayor diversidad del mismo con diferencia aplastante sobre el resto de marcas de detectores.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *