EYP-SCAP MetraMed

El MetraMed® es un cinemómetro de última generación que realiza un control de la velocidad media de circulación en un tramo de una vía, midiendo el tiempo de recorrido de los vehículos que circulan por ella. El tramo de medición de la velocidad media está definido por dos puntos referenciados que adoptan dos funcionalidades: Punto Recolector: detecta el instante en que el vehículo entra en el tramo de medida. Punto Sancionador: detecta el instante en que el vehículo sale del tramo de medida.

En ambos casos se captan las imágenes del vehículo, se analiza su matrícula y se registra la información en una Base de Datos local. Los puntos referenciados se encuentran comunicados de forma permanente entre si para intercambiar los datos registrados de cada vehículo que circula por la vía.

A través de una comparación de la velocidad calculada y la máxima permitida en el tramo determina y registra si existe una infracción. Las infracciones y sus datos asociados quedan almacenados en un directorio para su envío a un centro de control.

– Tecnología basada en Visión Artificial.
– Cámara digital de alta resolución.
– Uso alternativo como estación de toma de datos.
– Fácil instalación.
– Hardware & Software 100% homologados.

EYP SCAP ha iniciado recientemente en el Centro Español de Metrología el proceso de homologación de su nuevo sistema de radar por tramos, MetraMed®.

Información del producto y contacto

Este medidor de tramo lo distribuye la empresa española EYP-SCAP, para información de producto puede hacerse a través de su página web, formulario de contacto, por email o al número de teléfono 913729051.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6.2 + tema Kippis
IP: 54.236.58.220 - Otra - No detectado - 141 peticiones - 13,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15