EYP-SCAP MetraMed

El MetraMed® es un cinemómetro de última generación que realiza un control de la velocidad media de circulación en un tramo de una vía, midiendo el tiempo de recorrido de los vehículos que circulan por ella. El tramo de medición de la velocidad media está definido por dos puntos referenciados que adoptan dos funcionalidades: Punto Recolector: detecta el instante en que el vehículo entra en el tramo de medida. Punto Sancionador: detecta el instante en que el vehículo sale del tramo de medida.

En ambos casos se captan las imágenes del vehículo, se analiza su matrícula y se registra la información en una Base de Datos local. Los puntos referenciados se encuentran comunicados de forma permanente entre si para intercambiar los datos registrados de cada vehículo que circula por la vía.

A través de una comparación de la velocidad calculada y la máxima permitida en el tramo determina y registra si existe una infracción. Las infracciones y sus datos asociados quedan almacenados en un directorio para su envío a un centro de control.

– Tecnología basada en Visión Artificial.
– Cámara digital de alta resolución.
– Uso alternativo como estación de toma de datos.
– Fácil instalación.
– Hardware & Software 100% homologados.

EYP SCAP ha iniciado recientemente en el Centro Español de Metrología el proceso de homologación de su nuevo sistema de radar por tramos, MetraMed®.

Información del producto y contacto

Este medidor de tramo lo distribuye la empresa española EYP-SCAP, para información de producto puede hacerse a través de su página web, formulario de contacto, por email o al número de teléfono 913729051.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *