Eyp-Scap presenta su nuevo modelo de radar portatil Rai Plus en la feria Traffic 2011

Madrid, 1 de Octubre de 2011 – EYP SCAP fue invitada a participar en el Stand institucional de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la feria “Trafic 2011”, que se celebró el pasado septiembre en el Pabellón 5 de IFEMA, en Madrid.

Durante la feria la Compañía mostró sus últimas novedades en Sistemas Radar de Detección de Velocidad y mantuvo en exposición su nuevo modelo de cinemómetro de última generación portátil RAI Plus®.

Este nuevo sistema radar, el más compacto y de menor consumo del mercado, tiene una cámara de alta resolución capaz de generar imágenes extraordinariamente nítidas así como de almacenar más de 8.000 infracciones. Su diseño permite un fácil manejo e instalación y está habilitado para uso 100% automático en campo, con una simple batería de 12v.

Durante los últimos años, EYP SCAP se ha convertido en una empresa de referencia en las tecnologías aplicadas a la Seguridad Vial, siendo pionera en España en el desarrollo de modernos sistemas de medición automático de velocidad, los cuales han ayudado, entre otros, a DGT, Ministerio de Fomento o Ayuntamiento de Madrid a disminuir la siniestralidad viaria.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15