Paso de cebra para los cambios de sentido

No es mi intención señalar a nadir, por señalar mi refiero a decir a que policia pertenecía el coche que he visto utilizar un paso de cebra para realizar un cambio de sentido. Si, lo he visto yo, no me lo ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos y creo que estoy en mi derecho a quejarme públicamente ya que el coche policial no estaba para nada en  servicio de urgencia alguno ni mostraba prisa para ir a algún sitio, es decir, no llevaba las sirenas puestas.

No hay mucho mas que decir al respecto salvo que me parece bastante mal que quien tiene que dar ejemplo al resto de conductores no lo haga y se pase por el forro de los cojones las normas de circulación mas elementales.

¿Cuanto supondría en pasta y puntos si a un sufrido conductor le pillan realizando esa maniobra?, supongo que bastante pasta y puntos.

¿Cuanta supone en pasta y puntos que un coche policial haga esta maniobra?, le sale gratis ya que nadie puede denunciarles porque lo negarían todo y claro, como ellos tienen presunción de veracidad pues no podemos hacer nada contra ellos y sus imprudencias y chulerias variadas.

Aquí es donde fue el cambio de sentido, que cada cual saque sus propias conclusiones y opine por si mismo.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Paso de cebra para los cambios de sentido

  1. Uffff… pues vente por Zaragoza que vas a ver mil y una de esas…. mismamente el otro dia yo tuve que frenar por que hicieron esa misma maniobra cuando yo pasaba frente a ellos….
    Perdon por la falta de acentos, estoy desde el movil.

  2. Nada nuevo bajo el sol… es lo que tiene vivir en una república bananera.
    Yo he visto a la Guardia Civil adelantar en una curva con línea continua (con suficiente visibilidad, eso sí) y sin estar en servicio de urgencia. Bueno sí, iban sin las luces, pusieron las luces, adelantaron y luego las quitaron. Era subiendo a Sierra Nevada.
    También he visto a la Policía Local hacer cambios de sentido en la Avda. Andalucía de Granada en un cruce en el que hay una señal vertical de prohibido girar a la izquierda.
    Y podría contar mil ejemplos más. Ahora vivo en otro país y es IMPENSABLE que la policía haga eso, pero el problema es que todas esas actitudes deberían ser denunciables por un ciudadano normal y se les debería caer el pelo.

  3. Que pasada 😡 ,tenias que haber pillado la matricula haciendo una foto con el movil o grabado la jugada y denunciarles donde proceda para que se vayan aplicando su propia medicina.
    Es que si no se puede no se puede ni ellos ni nadie. 😡

  4. Me hubiera molado hacerles la foto segun se rulaban la pirula pero fue todo muy rapido y decirles que la volvieran a hacer no creo que hubiera colado. 😀

  5. La pregunta es ¿Había peatones cruzando al mismo tiempo? porque con los pinta y colorea que van vestidos últimamente de azul o verde la verdad es que tampoco me extrañaría.

    El otro día vi un patrulla de la benemérita que de verdad, solo les faltaba el bakala a tope y estar dándole al botellón, porque creo que «el peta» si que lo tenían.

    Triste pero el efecto LOGSE ya se empieza a notar en gente que, después de padecerlo ahora tiene 30 años y vigilan «por nuestra seguridad», donde si juntara sus cocientes intelectuales a lo mejor podían competir con mi gato, pero eso si, medallas de oro en prepotencia y soberbia, pues no se te ocurra «toserle» a un benemérito de esta nueva camada porque amigo, te soltará una hostia y encima alegará defensa propia.

    ¿Tendremos que conducir con Notario delante y taquígrafos en el asiento trasero?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6.2 + tema Kippis
IP: 3.239.192.241 - Otra - No detectado - 142 peticiones - 20,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15