¿Puede un radar parar a salvajes como este?

La respuesta es muy clara : NO , ¿ de qué vale tanta cháchara por parte del Pere y secuaces palmeros sobre nuestra seguridad afirmando que gracias a los radares se salvan vidas? . Educación Vial desde los primeros años de escolarización es nuestra asignatura pendiente , agentes con una formación adecuada y en número suficiente es otra.

No, no se trata de reprimir al pueblo con anuncios basura y asociaciones subvencionadas machacando en la caja boba. Ante casos como el de la noticia del enlace nos damos cuenta de la inutilidad de las huchas tostadoras ante ciertos comportamientos, ese energúmeno elevado a la categoría de joputa ha circulado en contrasentido pero ni uno ni cien radares hubieran advertido su presencia mientras no se sobrepase su nivel de disparo y aún en ese supuesto de nada hubiese servido el dejar una foto almacenada en un disco duro en espera de ser transmitida al centro receptor de datos.

Al igual que ese asesino cualquiera de nosotros podemos hacer la locura de circular en contrasentido, sin luces en plena noche, cruzándonos de carril a carril sin señalización previa y de haber un cinemómetro en nuestro camino el resultado es que esa hucha no nos va a impedir el seguir haciendo el salvaje a nuestro antojo; ¿qué falla pues? , es muy sencillo, cierto anormal con barba hace ya algunos años refiriéndose a los radares dejó salir de la cloaca que tiene por boca : «dos de esos pueden hacer el trabajo de la Guardia Civil» , ahí está el gérmen de la actual situación de cáos y también la solución : Pere cese inmediato.

Leer la noticia que inspira este artículo

Autor: Motorlaz

2 ideas en “¿Puede un radar parar a salvajes como este?

  1. Eso si, para la «injusticia» este tipo es tan asesino como el «asesino» que va en su coche a 200Km/h sin provocar ningún accidente ni ningún nada.

    Segúro que al populacho le habrá causado más «repelus» la noticia del tipo que iba a 325Km/h sin haber provocado nada que este hijo de la gran puta coja que ha ASESINADO a otro conductor.

    Pero claro, para recaudar que es mejor, poner mil cajitas de música afinadas para que salten a los 2Km/h de exceso de velocidad, todo todo por nuestra seguridad.

  2. eso tiene facil solucion… pinchos en las salidas y entradas a las autopistas para ke si entras en sentido contrario pinchazo en las 4 ruedas.
    no le paras pero los chispazos ayudan a verle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *