¿Puede un radar parar a salvajes como este?

La respuesta es muy clara : NO , ¿ de qué vale tanta cháchara por parte del Pere y secuaces palmeros sobre nuestra seguridad afirmando que gracias a los radares se salvan vidas? . Educación Vial desde los primeros años de escolarización es nuestra asignatura pendiente , agentes con una formación adecuada y en número suficiente es otra.

No, no se trata de reprimir al pueblo con anuncios basura y asociaciones subvencionadas machacando en la caja boba. Ante casos como el de la noticia del enlace nos damos cuenta de la inutilidad de las huchas tostadoras ante ciertos comportamientos, ese energúmeno elevado a la categoría de joputa ha circulado en contrasentido pero ni uno ni cien radares hubieran advertido su presencia mientras no se sobrepase su nivel de disparo y aún en ese supuesto de nada hubiese servido el dejar una foto almacenada en un disco duro en espera de ser transmitida al centro receptor de datos.

Al igual que ese asesino cualquiera de nosotros podemos hacer la locura de circular en contrasentido, sin luces en plena noche, cruzándonos de carril a carril sin señalización previa y de haber un cinemómetro en nuestro camino el resultado es que esa hucha no nos va a impedir el seguir haciendo el salvaje a nuestro antojo; ¿qué falla pues? , es muy sencillo, cierto anormal con barba hace ya algunos años refiriéndose a los radares dejó salir de la cloaca que tiene por boca : «dos de esos pueden hacer el trabajo de la Guardia Civil» , ahí está el gérmen de la actual situación de cáos y también la solución : Pere cese inmediato.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “¿Puede un radar parar a salvajes como este?

  1. Eso si, para la «injusticia» este tipo es tan asesino como el «asesino» que va en su coche a 200Km/h sin provocar ningún accidente ni ningún nada.

    Segúro que al populacho le habrá causado más «repelus» la noticia del tipo que iba a 325Km/h sin haber provocado nada que este hijo de la gran puta coja que ha ASESINADO a otro conductor.

    Pero claro, para recaudar que es mejor, poner mil cajitas de música afinadas para que salten a los 2Km/h de exceso de velocidad, todo todo por nuestra seguridad.

  2. eso tiene facil solucion… pinchos en las salidas y entradas a las autopistas para ke si entras en sentido contrario pinchazo en las 4 ruedas.
    no le paras pero los chispazos ayudan a verle

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6.2 + tema Kippis
IP: 44.192.112.123 - Otra - No detectado - 144 peticiones - 9,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15