Cambios en la base de datos de radares de Robser

Me informan de algo que creo que es obligado publicar, se ha producido un cambio en las condiciones de la recomendada base de datos de radares de Robser que hasta ahora venia siendo de descarga gratuita para los usuarios de la misma.

Estos cambios implican que apartir de ahora va a haber dos versiones de la misma, una gratuita y otra de pago con un coste de 12 euros al año. La de pago sera gratuita para colabores y la diferencia con la gratuita será que solo la de pago llevara la información de los limites de velocidad en cada radar.

Debido a eso en lo que a la lista de base de datos de radares recomendados por AntiRadares.Net respecta procedemos a realizar un cambio de tal forma que la versión recomendada será únicamente la de pago.

Esto es debido a que consideramos que solamente la de pago es equiparable a otras versiones de bases de datos excelentes y de prestigio, las cuales, todas ellas llevan la información de limites de velocidad de cada radar.

Desde AntiRadares.Net consideramos obligada la inclusión de esa información en nuestras bases de datos recomendadas ya que no sólamente se trata de tener el aviso de proximidad a un radar fijo sino de recibir la información del limite de velocidad del mismo para que podamos en ese momento saber, sin conocer limites de la via ni nuestra velocidad actual, si estamos en velocidad o correcta o sobrepasamos el limite máximo de la vía.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 1,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15