Comparativa 975+Enerby (2008) vs OnlyYou Neo (2011)

A continuación un articulo un poco distinto a lo habitual, primero una introducción mia explicando lo que trato de hacer ver con este artículo y luego lo que me ha mandado nuestro lector Pues incluyendo tres videos para ilustrarlo todo.

Introducción por Alvaro (AntiRadares Blog)

Tenemos hoy una pequeñita comparativa con unos pocos videos de dos detectores, uno de instalación fija y que fue muy usado en los años 2007-2008 como filtro para volver indetectable un Beltronics 975, muchos de vosotros ya sabeis a lo que me refiero, el filtro de Enerby, un filtro que entre antena y filtro costaba unos 600 euros por aquel entonces. Comparamos con lo que el futuro nos deparó, un detector portatil por valor de 249 y con mayor escaneo de banda ka y con procesador mas rapido y mejor filtrado de falsas tecnologicamente hablando.

No pretendo decir que el Neo vaya mejor en distancias, porque no es asi ni pretendo darlo a entender, mi intención en este articulo es que se vea un poco lo que el futuro nos fue deparando y como lo que en el 2008 se nos hacia imposible en portatil y menos a ese precio, pues gracias a Demac que es quien lo ha hecho, en el 2011 tenemos un portatil, que va muy bien y al formidable precio de 249 euros.

Este blog siempre ha dado el apoyo a Demac y siempre ha sido por algo, Demac ha hecho mucho en el mercado español y gracias a ellos tenemos cosas como esta, un detector que por 249 euros va muy bien, impensable en el 2008, por aquel entonces lo que teniamos en portatil valia 399 euros y tampoco es que fuera tan bien.

Comparativa 975+Enerby (2008) vs OnlyYou Neo (2011) por Pues

En una quedada que realizamos hace unos dias, Alvaro sorteo 1 OnlyYou Neo, 1 Lince II y un Inforad k2, el Neo me toco a mi. Yo no era muy amigo de los detectores portatiles siempre he tenido de instalacion, decidi probar el Neo para ver como funcionaba.

En 500km con el OnlyYou Neo, el 90% fueron por ciudad, las impresiones son muy buenas.

Despues de tanto oir por algunos foros que tenia muchas falsas alarmas, me hacian pensar que era una caja de ruidos, pero la verdad que de momento falsas alarmas 0.

Las distancias de deteccion son buenas en este primer video esta encendido el Beltronics 975 del 2008 y el Neo.
Comienza avisando un poco antes el Neo, tambien es verdad que el Neo esta en horizontal y el Enerby en vertical y bastante mas abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=p0gVnpXPizw

En este otro video comienza avisando el Neo y luego el Enerby.

En este video empieza avisando el Enerby y luego el Neo.

De momento el Neo me esta dando muy buenas sensaciones nada que ver con lo que se lee en algunos sitios, tambien es verdad que llevo pocos Km pero ya ire actualizando el articulo según vaya probando el Neo.

El Neo va bien da unas distancias buenas, algunas veces no tan buenas como el Enerby pero bien en general, el Neo vale 250€ y el Enerby costo mas de el doble que el Neo.

Autor: Pues

Autor: Pues

2 ideas en “Comparativa 975+Enerby (2008) vs OnlyYou Neo (2011)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *