Nueva campaña de la DGT: Por tu madre no corras que el litro está la hostia de caro

Nueva campaña de la DGT que ya llegado hasta nuestros oidos y que va a ser efectiva en breve, «Por tu madre no corras que el litro está la hostía de caro». Eso mismo es lo que he me ha venido a la mente según me he fijado en los precios que teniamos hoy en una gasolinera del País Vasco, luego me ha venido un repertorio de adjetivos calificativos y no precisamente a las petroleras ni a las gasolineras que venden el carburante, gastos de transporte incluidos.

Y es que asi a ojo, no hace falta sacar la calculadora porque considero que no es necesario, por esta operación que acabo de realizar y que he hechado algo mas de 50 litros de Super 95, el estado se me ha llevado por la cara, o mejor dicho, me ha expoliado por la cara, por un importe total aproximado y redondeado de 30 eurillos del ala.

Y ya me da igual diesel normal, que Super 95, como veis, es lo mismo, da igual, que mas da, de todas formas el expolio es evidente. Y bueno, si nos vamos al Diesel 10 o a la Super 98, es que ya entonces hace daño a la vista el precio que tiene por litro.

Como podeis ver las petroleras nos pone el precio mas o menos razonable dentro lo de lo que cabe, y desde luego, hay que quejarse primero a quejarnos de los impuestos quenos calza el estado que es quien mas chupa en todo esto.

Para acabar os recuerdo aproximadamente lo que pagamos en impuestos de gasolinas y diesel, aproximadamente 40% en el caso de las gasolinas y 42% en el caso del diesel.

¿Alguien del gobierno ha pensando en reducir un tercio la carga de impuestos para reactivar el consumo y en base a consumir mas que se recaude mas?, ah no por favor, esto mejor hacerlo a la española, mejor aumentamos mas la carga de impuestos y asi recaudamos menos todavia que antes.

Hace tiempo escribi un articulo relatando que ciertas cosas nos pasan cuando nos gobierna el ultimo de la clase, y asi es, y sino lo es pues considero que estoy en mi derecho a pensarlo y a decirlo publicamente.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Nueva campaña de la DGT: Por tu madre no corras que el litro está la hostia de caro

  1. No les interesa ya que es de donde mas sacan estos ladrones…!!!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15