Otra vez la amenaza de pagar para poder usar las carreteras

Este mundo es de una crueldad insufrible, por muchos hijos de puta que tires a la cloaca siempre te queda alguno por ahí que te la juega cuando menos te lo esperas y yo pregunto al interfecto ; a ver Federico, majete, lumbreras del expolio y el ladrocinio ¿ con los impuestos que tus amigos nos sacan no tenemos acaso para dar una capa de asfalto a la totalidad de este país que habeis arrasado ? ¿ en qué os lo habéis gastado ? ¿ en desenterrar muertos para dividir de nuevo a los españoles ? ¿ en ayudas a tiranuelos de países tercermundistas ? ¿ en titiriteros que hagan de altavoz a vuestra trasnochada ideología ? ¿ en películas adoctrinantes ? ¿ en juergas y privilegios? ¿ en qué ? kagondiox Federico ¿en qué os habéis gastado lo que tanto nos cuesta ganar a la clase obrera de este país?.


Y ahora que habeis vaciado la caja de todos los españoles esa caja que una ministra descerebrada afirmó que «el dinero público no es de nadie» ¿ahora pretendeis llenarla estrujando aún más la cartera del sufrido poblador de este país asolado por vuestras corruptelas? . Yo tengo otra caja para los de tu calaña Federico , la caja de los hijos de puta, te has ganado un lugar de privilegio en su interior.

Subdirector de la DGT vaticina que el futuro de la gestión de carreteras pasa por pagar por su uso

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Otra vez la amenaza de pagar para poder usar las carreteras

  1. A ver si echan de la DGT ya a esta panda de iluminados pero… ¿Que va a hacer Marianico el que ya algunos denominan «el breve»? está atrincherado porque no se atreve a contarnos lo que va a ha hacer, y nos daremos cuenta que nos van a sacar en impuestos hasta por respirar siempre y cuando no seas un botín o una gran fortuna que entonces… gratis o mejor, el marido de alguna infanta que te da derecho a robar y encima… no pasa na…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15