Recopilación de videos del OnlyYou Combi

Gentileza del usuario Avrilero86 de ForoCoches os paso la recopilación que ha hecho de videos del OnlyYou Combi. Buena recopilación con algunos comentarios intercalados entre los videos.


Descargar video.

Felicitaciones a Avrilero86 de parte de todo el equipo de AntiRadares Blog y espero que os guste a todos.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

3 ideas en “Recopilación de videos del OnlyYou Combi

  1. Ya lo habia visto en forocoches pero gusta de verlo otra vez,ayer mismo mi combi me alerto de un camuflado que estaba entre varios coches con limite 50km/h,me va bien con el combi,saludos 😀

  2. Buenas a todos!
    Bueno soy el autor del video y quisiera decir unas cosillas. 🙂
    Ante todo que el Combi me va muy bien y de momento no me ha defraudado, siempre ha sido fiel en el sentido de que casi nunca me ha dado falsas alarmas y el avisador tiene una base de datos muy completa como se puede apreciar en el video.
    Sobre la posicion del Combi como veis en el video la tengo muy pero que muy baja pero es que en mi coche no veo muchas diferencias, eso esta claro , cada coche es un mundo. :mrgreen:
    Saludos a todos!!!!

  3. Otra cosa mas y es para hablar de un tema mas generalizado. Todos nosotros sabemos que tener un detector de radares es tener un plus de que no nos pille un radar (tanto fijo como movil) si es por despiste o por cualquier otro motivo…. ya que hay que estar mas concentrados en la carretera que en las medianas por si hay algun radar.
    Eso si quiero dejar claro que aunque llevemos detectores de radar no es para correr ya que para correr ya estan los circuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *