AEA pide a Rajoy que asuma el liderazgo de la lucha contra la inseguridad vial

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha pedido al nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que asuma el liderazgo de la lucha contra la inseguridad vial en España, para seguir reduciendo las cifras de accidentes y víctimas que se producen en nuestras carreteras.

A juicio de AEA, el simple hecho de asumir el liderazgo en la lucha contra esta lacra social, y de tenerlo presente como prioridad en las futuras medidas del gobierno constituye un importante elemento dinamizador de una sociedad que quiere superar el drama que se produce en la carretera.

Además, AEA ha apostado por realizar un nuevo plan estratégico de seguridad vial en el que se “eviten las constantes
modificaciones de la Ley”.

De igual forma, ha reclamado una nueva legislación estadística sobre accidentes de tráfico que nos permita hacer un diagnostico certero de la situación, “evitando que los datos puedan ser utilizados a conveniencia por meros ajustes técnicos”.

Asimismo, AEA ha apuntado que es necesario mejorar la formación de los usuarios de la seguridad vial desde la infancia. Para ello, ha propuesto la creación de una cartilla donde se registre la formación y educación recibida por cualquier persona, primero como peatón y después como ciclista, motorista o conductor.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “AEA pide a Rajoy que asuma el liderazgo de la lucha contra la inseguridad vial

  1. y por que eso de la educacion para la ciudadania no lo enfocan hacia la seguridad vial y se dejan de dar las sandeces que dan? cuanto mejor iria la cosa.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15