Autonomias en las que se ha detectado presencia de Multanova fuera de 34,3

Ya acabando el año podemos sacar una pequeña lista en la que se ha detectado la presencia de radares de tipo Multanova operando en frecuencias que no sean la de 34,3Ghz. De momento no son muchas pero se confirma que la DGT esta realizando pruebas de este tipo, las cuales son perfectamente lógicas debido a que todavía quedan muchos detectores acotados en España, detectores que aunque van bien, han quedado superados por otros con mas prestaciones.

– País Vasco, de momento solo Gipuzkoa.
– Murcia.
– Valencia.
– Cataluña.
– Burgos.
– Navarra.
– Galicia.

Recordamos que en previsión de que esto se extiende, y teniendo en cuenta que una sola multa por algo asi ya sobra, la recomendación de AntiRadares.Net es el uso de detectores que ofrezcan buenos resultados escaneando banda Ka ancha.

Los detectores acotados, aunque acoten varias frecuencias, tienen el peligro de que hay que saber cuando se va a un sitio que tramo/s activar y sobretodo que en un futuro pueden no valer para lo que pueda venir.

Hay que tener claro que no se sabe que frecuencias pueden utilizar en un futuro, si esto se extiende, por lo que el escaneo de la Ka ancha es la única solución para estar correctamente protegido.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Autonomias en las que se ha detectado presencia de Multanova fuera de 34,3

  1. E ojo, que aqui en Portugal seguro que tambien haveran radares móviles/camuflados totalmente descalibrados.

    Por lo menos un amigo que tengo queés de lá çiudad de Leiria, me a dicho en Verano que avia passado en essa zona por uno Multanova 6-F en tripode e tambien por uno coche camuflado con él Multanova en él para-golpes e que él V1 que lhevava no le avia dado ningun aviso.

    Por lo tanto en essa zona hay 2 Descalibrados.

    Porque aqui en Portugal lá Policia e GNR(Guardia Nacional Republicana, que multan fuera de las çiudades)tambien no son tontas e como saben que algunos usan los detectores, apesar de seren totalmente ilegales, pues acen essa jugada con los Descalibrados…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.206.48.142 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15