Avisador+Detector Shadow 3 Plus

Equipo de detección de radar completo con posicionador de radares fijos basado en el nuevo detector Shadow 3. Avisos por voz de banda ka, radares fijos, radares móviles, cámaras de semáforo y tramos de velocidad controlada con actualizaciones totalmente gratuitas. Indetectable ante Spectrum III y Spectrum IV.

Nueva antena Shadow 3, ahora con menos peso, 240 gramos. Su nuevo diseño con doble polarización nos permite aumentar el ángulo de recepción de ondas, optimizando su funcionamiento en las peores condiciones. Con escaneo de banda ka ancha, lo que le da la capacidad de captación de radares descalibrados

Unidad GPS programable para dar avisos de posible radar oculto, zonas peligrosas y tramos de velocidad controlada, antena GPS incorporada de alta sensibilidad, lo cual permite una óptima captación incluso en vehículos con cristales plomados.

Equipo totalmente ocultable, con posibilidad de conexión de led luminoso exterior para avisos de radares fijos y móviles.

Esta unidad indetectable nos permite, con una óptima relación calidad precio, una amplia protección sin ser vistos, permitiendo realizar una instalación totalmente profesional y oculta sin dejar señal alguna en el vehículo de su existencia.

Antena receptora – no inhibe la señal del radar – 100% legal.
Conjunto formado por antena Shadow 3 y Stealth by Lince con desconexión automática:
• Avisos por voz
• Actualización de puntos gratuita
• Sistema totalmente ocultable
• Conexión y desconexión de la antena por velocidad

Imágenes del producto

Puntos de venta, información y contacto

Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

24 thoughts on “Avisador+Detector Shadow 3 Plus

  1. Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta pero…..para cuando una comparativa shadow 2 vs shadow 3? jejeje.

    Sobre todo para poseedores de una shadow 2 saber si merece la pena el cambio.

    Saludos y feliz año!!

  2. Alvaro, pues entonçes venga ya por favor esses videos de lá Shadow 3 frente a los mismos radares que ás sacado con lá Shadow2… 😆

    O lá mayoria de los radares fixos de tu zona, continuan apagados, haçiendo lá respectiva revision anual ?

    A ver vamos, si és realmente çierto esso que dizen, que lá Shadow 3 dará en la mayoria de los radares él doble de distançias de deteçion.

    Xau. 😆

  3. Me gustaría saber ya que he leido mucho y con tanto nombre técnico no me aclaro. Este detector es capaz de detectar a los vehículos que van circulando por nuestras queridas carreteras tomando nota de la velocidad a la que vamos. He visto que los AUTOVELOX no los detecta ningún detector. No sé si estos pueden ir montados en coches en movimiento. Gracias por la ayuda.

  4. Sclusin, claro que tambien detecta los veiculos em movimiento con Radar ( radares móviles ) e con bastantes distancias de detecion.

    Yo ya e cazado uno de essos en movimiento e la mia Shadow 3 me a dado mas de 1km de distancias en sentido de la marcha, o sea mas no se puede pedir. :mrgreen:

    😆

  5. Ah, se me havia olvidado dezirte tambien: Que los Radares que pueden multar en movimiento son todos detectabeles por los detectores, los Multanova 6-F.

    Los Autovelox e las pistolas Lazer, solo pueden multar en modo fixo e nunca en movimiento.

  6. El Shadow 2 si ya es la leche…..para cuando una comparativa con el 3 y ver si es recomendable comprar uno o el otro?.

  7. Buenos días hace un mes he adquirido un Shadow 3 plus, es el primero que instaló y me gustaría hacer unos comentarios sobre el funcionamiento del mismo. Compre la gama más alta detector con avisador GPS, uno suple al otro, los fijos el avisador GPS te avisa con 500m de distancia y el detector unos cuando estas encima y otros a una cierta distancia. Quiero aclarar esto, según donde esta instalado el radar es más fácil, los que están a ras de suelo como son los fijos de las casetas y los móviles trípodes y vehículos son más fáciles que los que están en los pórticos. estos el detector muchos te avisa de banda KA cuando estas encima pero no tienes que tener ningún problema por que previamente el avisador GPS te aviso 500m con antelación. Mi preocupación es de los radares móviles que instalan en los puentes, que están en alto y esos son difíciles de detectar. En los vídeos que salen la detección de banda KA es con mucha distancia y los que detecta mi radar como mucho a 300m, los que están de frente hasta los 400m empieza a detectarlos. Algún fijo de caseta a menos de 100m, la diferencia de unos a otros supongo que es por dónde están ubicados el tráfico etc, etc. Resumiendo ahora no voy mirando coches sospechosos, curvas con coches estacionados, zonas de obras etc, etc. Ahora voy más rápido y más seguro. PD señores de Shadow intenten mejorar todavía más el producto con una antena que detecte antes y con más margen de distancia para una reducción de velocidad adecuada para pasar sin tener problema alguno.

  8. El problema no es que Shadow tenga que mejorar mas todavia, que todo es mejorable pero no en lo que usted se refiere. El problema es que la instalación que usted lleva de Shadow 3 no es la mas adecuada y no esta funcionando el producto como debe.

    Le recomiendo que cambie de sitio su antena y busque una ubicación en la que funcione mejor sin que le afecte lo que lleve delante, lo cual en su caso es lo que está sucediendo.

    Puede revisar mis videos de Shadow 3, asi es como tiene que funcionar el producto, eso si, mi instalación es muy buena y prácticamente no penaliza al detector, que es lo que pasa en muchas instalaciones.

  9. Buenos días creo que mi instalación es bastante buena, el coche que tengo es un Mercedes coupe Amg y la antena exactamente está justo en el centro del morro, en donde esta la estrella grande, nada le impide detectar las señales que emiten los radares, es mi punto de vista. Te agachas miras a través de la estrella y ves físicamente la antena, ósea que no hay nada que le impida hacer su trabajo. Es mi punto de vista lo vuelvo a repetir, si la antena debe estar ubicada en otro lugar ya no lo se. Todo lo que sea mejorar para ganar metros perfecto, es tiempo de reacción para frenar a tiempo. Se me olvido comentar que yo vivo en Barcelona ósea que más radares que hay por aquí no los hay en ningún lugar de España. También es curioso la cantidad de radares que no funcionan, no se sí es por qué son falsos o por falta de mantenimiento, nostante yo reduzco por sí acaso.

  10. Didac, los resultados que me estan diciendo que obtienes denotan que esa ubicación no es la correcta. Por lo que me estas diciendo entonces la estrella le esta creando algun tipo de interferencia. Los detectores de instalación tienen esa pega, puedes tener suerte, pero no tiene porque funcionar bien a la primera instalación.

    Por cada 3 cabinas solo hay una maquinaria aproximadamente, y aparte de eso en Cataluña hay mucho de inducción, el cual no se puede detectar.

    Prueba a cambiar de sitio la antena y ya me dirás que tal.

  11. Hola, he estado comentando y revisando la instalacion con el instalador y definitivamente el cree que esta correctamente instalado. la antena detectora esta en el sitio donde deveria de ir el sistema de frenado automatico del vehiculo, que es un sistema de frenado por proximidad, en mi modelo no lo tiene instalado, pero si que esta el sitio del detector de proximidad, el instalador a aprovechado este emplazamiento para instalar la antena del Shadow 3. no se si sera el mejor sitio para la Shadow 3, pero los tecnicos de mercedes piensan que es el lugar mas apropiado para su antena detectora, y no creo que haya mucha diferncia de la antena del sistema mercedes al sistema Shadow 3. Mi instalador esta comvencido de que el lugar es el correcto, y que en la marca Mercedes los instalan alli. Bueno no se veo que usted tiene mucho interes y experiencia en detectores, si no es mucha molestia podria preguntar a su instalador y pedirle su opinion como profesional y donde lo instalaria. GRACIAS

  12. Si tienes dudas puedes llamar a Shadow-Stealth, tienes el numero en http://www.shadow-stealth.com. Dejales los datos de tu coche y te dirán el sitio mas correcto para instalar. Lo que si te digo es que el que vaya alli el sistema de mercerdes no quiere decir que sea el mejor sitio, ya que el sistema de mercedes no creo que necesite optimizar distancias ni cosas asi, es decir, actua a otra distancia y tiene distinto cometido que un detector de radar.

  13. Ahora mismo cual es el mejor antiradar fijo que hay? Estoy viendo la posibilidad de un STI-R Plus + DDM, ¿existe alguna otra opción en instalación fija, o es mejor uno portátil (Only you Super Combi)? En principio me interesa fijo…

    Gracias.

  14. El STI-R Plus M + cono tiene la pega de que contra multaradar c va muy irregular, te puede pasar de todo, desde distancia algo decente hasta distancia pesima, va algo mejor con portico multaradar y cabina multaradar pero se nota que va peor contra radar en poste y movil, ademas es muy sensible al tráfico, siempre en lo que a multaradar se refiere. Solo vale para que te confies y la lies rapidamente.

    Ademas la posicion horizontal obligada, junto al cono, resta distancias a la detección de multanova y la vuelve tambien muy irregular. Al final ese sistema es un mal parche contra multaradar antes que una solucion decente. Tambien hay que tener claro que el problema de la detección de multaradar no se arregla con cono, con cono se puede parchear un poco, nada mas, es mas un tema de diseño de antena.

    En lo que se refiere al STI-R Plus tambien hay que añadir que la parte de avisador GPS es mala, tendrias que comprar otro avisador aparte. Si vas a ocmprar eso no pilles el cono DDM, pilla el cono de Enerby que esta diseñado por uno de los mejores en esa materia a nivel internacional.

    Shadow 3 que es la otra opcion es la mejor opcion contra multanova pero contra multaradar no sirve.

    Y supercombi aunque se queda a muy buen precio, eso ya depende de ti si quieres fijo o portatil.

  15. Muy buenas,

    Con un presupuesto de unos 1500€, dentro de los sistemas de instalación (fijos), que sean detector y avisador y pretendiendo que sea :

    Con la mejor sensibilidad ante todos los tipos de radares posibles Banda K, Multa radar CD, Laser, etc

    Indetectable

    Discreto para que en una parada no haya nada visible que puedan localizar los agentes

    Cual de las siguientes opciones veís mejor :

    Escort 9500CI MTR + DDM
    Alert Road Shadow 3
    Stinger CARD

  16. Hola soy Didac quería dejar claro que la instalacion el mi coche al final cambie la antena detectora de sitio como me aconsejadte y gano bastante la detección de banda ka al final lo instalaron detrás del paragolpes en el lado izquierdo

    Otra consulta es sobre los radares láser
    Hay alguna forma de detectarlos con algún sistema?
    Mi detector shadow 3 supuestamente tiene la opción de detectar radar con láser

    Es posible esto?

  17. La detección laser sólamente es viable si te apuntan de lejos y de frente, entonces tu margen de frenada esta entre que te apuntan y te sacan la foto. En España es raro que pase eso, siempre te apuntan por detras y al paso, pero por Francia si que te hacen lo de apuntarte de lejos y si andas listo puedes salvar ya que te apuntan de muy lejos y si vas pasado te paran cuando llegas a su altura.

    Hay antenas de instalación que tienen detección laser pero es una mierda porque claro, para que funcione la detección laser tienes que poner la antena viendo carretera y si pones la antena viendo carretera te multan por llevar detector.

    Podrias usar un dispositivo parecido a este que te paso el enlace, esto es lo mejor que creo que existe ahora, hay otros modelos parecidos pero al loro porque muchos no valen para nada.

    http://portalvasco.com/blog/2012/10/detector-laser-snooper-laser-pod/

  18. Hola que tal? vuelvo a escribir por que tengo instalado un detector Shadow-Stealth desde el año pasado, voy detectando radares ocultos y va bastante bien. lo que si que estoy un poco decepcionado es por la poca distancia que detecta los radares ocultos, si vas a bastante velocidad no te da tiempo a reaccionar, ya e cambiado de posicion la antena receptora y gano algo pero no lo que yo esperaba, en fin es lo que hay. ahora mi preocupación es que vi una noticia que al dgt iva a introducir unos nuevos radares móviles indefectibles por la mayoria de los detectores, ya que la frecuencia de estos esta fuera de rango de la mayoría de todos los detectores. mi pregunta es si esta antena que llevo instalada con una actualizacion captare esa nueva frecuencia que van a utilizar ahora o se quedo obsoleto el equipo y tengo que comprar otro

    gracias

  19. La opción que te dan para que te salga mas barato es una segunda antena aparte de la que ya tienes, el asunto es que si en tu zona no hay multaradar pues no es necesario que te vayas a poner otra antena. Lo de las distancias es posible que sea por el tipo de pintura o de parachoques, si afecta uno de los dos pues por mucho que cambies de sitio estaras siempre igual. Puedes llamar a shadow-stealth y que te den presupuesto de la segunda antena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *