Comunidad de Radares de Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de combustibles (gasolinas,gasóleos, glp, etc ). En este año sale al mercado el primer producto llamado «Demac Motor» y seguidamente otra versión llamada «Fluidemac Motor», estos productos se usan hoy en dia en todo tipo de motores y máquinas de combustión interna de uso industrial y particular.

Dada la experiencia adquirida y debido a los avances producidos en el sector del automóvil, empezamos a desarrollar uno de los productos que hoy en dia es una de las mejores y mas avanzadas centralitas electrónicas, «Power Tuning», que ademas de aumentar la potencia en el automóvil, reduce el consumo de combustible. En el año 2003 y siempre con el ánimo de mejorar el servicio a sus cleintes, DEMAC abre sus nuevas instalaciones montando un banco de potencia 4×4, único en Madrid.

Desde el año 2005 empezamos también la comercialización de dispositvos de aviso y detección de radares ya sean móviles o fijos.

Ahora ponemos en marcha una nueva iniciativa la cualqueremos compartir con todos nuestros usuarios, es una nueva página web en la que vosotros los usuarios podréis ayudarnos a tener siempre al día la base de datos de radares. Esperamos que la aplicación os guste y agradecemos de antemano vuestra inestimable ayuda.

Ir a la Comunidad de Radares de Demac

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.206.48.142 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15