Comunidad de Radares de Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de combustibles (gasolinas,gasóleos, glp, etc ). En este año sale al mercado el primer producto llamado «Demac Motor» y seguidamente otra versión llamada «Fluidemac Motor», estos productos se usan hoy en dia en todo tipo de motores y máquinas de combustión interna de uso industrial y particular.

Dada la experiencia adquirida y debido a los avances producidos en el sector del automóvil, empezamos a desarrollar uno de los productos que hoy en dia es una de las mejores y mas avanzadas centralitas electrónicas, «Power Tuning», que ademas de aumentar la potencia en el automóvil, reduce el consumo de combustible. En el año 2003 y siempre con el ánimo de mejorar el servicio a sus cleintes, DEMAC abre sus nuevas instalaciones montando un banco de potencia 4×4, único en Madrid.

Desde el año 2005 empezamos también la comercialización de dispositvos de aviso y detección de radares ya sean móviles o fijos.

Ahora ponemos en marcha una nueva iniciativa la cualqueremos compartir con todos nuestros usuarios, es una nueva página web en la que vosotros los usuarios podréis ayudarnos a tener siempre al día la base de datos de radares. Esperamos que la aplicación os guste y agradecemos de antemano vuestra inestimable ayuda.

Ir a la Comunidad de Radares de Demac

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Comunidad de Radares de Demac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *