Detector espejo

Hoy voy a publicar un pequeño artículo sobre un detector que estuve probando hace tiempo, el resultado es claro, no vale para su uso contra los radares que tenemos en España de tipo Multanova 6F. El detector es curioso y tiene su «encanto» pero la realidad es que no sirve y no hay nada que hacer con el como se suele decir.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Pues aparte de un bastante escueto manual de instrucciones lo que nos viene es lo que hay, es decir, el detector para colocar en el espejo retrovisor interior del vehículo, la toma de mechero para darle alimentación así como una toma para tomar una alimentación fija.

BANDAS DETECTADAS

– Banda X.
– Banda K.
– Tramos acotados de la banda Ka.
– Banda Ka ancha.
– Banda Ku.

INSTALACIÓN EN VEHÍCULO

Pues la instalación es la que os podeis imaginar, poco mas hay que decir al respecto.

IMAGENES DEL PRODUCTO

CONCLUSIONES FINALES

Pues eso, que poco hay que decir, curioso invento pero que no sirve para la tipología de radares que tenemos en España.  Este detector estaría mas indicado para paises que los radares emiten a mas potencia y de frente.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15