El Gobierno de Zapatero se despide haciendo mal y tarde los deberes

La Unión Sindical Obrera considera que el actual gobierno en funciones debería haber pospuesto la aprobación de la “Estrategia Española de Empleo 2012-2014” y no realizar su último acto ordenando su publicación en el BOE del 19 de noviembre, ya que implica un condicionamiento al nuevo ejecutivo que se conformará tras las elecciones del 20 de noviembre, más aun cuando ha estado en el cajón al menos desde el 31 de octubre.

Este plan está confeccionado en base a un cuadro macroeconómico que recientemente los responsables del Ministerio de Economía y Hacienda han reconocido que no se cumplirá. Sigue manteniendo un crecimiento del 1,3% del PIB y una tasa de paro del 19,8% para 2011. Por tanto, si el análisis de partida es erróneo y los ingresos no se producen, ¿qué credibilidad podemos dar a que se disponga de los recursos necesarios para su ejecución?

Más allá de ser un conjunto de buenas intenciones, el propio Gobierno con su última reforma laboral, la que implica la concatenación de los contratos temporales, ya hace casi inalcanzable uno de los objetivos que contempla “Reducir la temporalidad y la segmentación del mercado de trabajo”.

– Aprobada la Estrategia Española de Empleo 2012-2014.
– Basado en previsiones de crecimiento de nuestra economía y del empleo irreales.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El Gobierno de Zapatero se despide haciendo mal y tarde los deberes

  1. Pero no preocuparse, si no vuelve en las proximas elecciones, seran en las siguientes ¿No hay una ley de monopolios ? Necesitamos otro tipo de democracia, no se como pero otra ¿Alguien da ideas ??

    Un abrazo

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15