Ideas para una nueva web

Como os habreis dado cuenta, en poco tiempo hemos empezado dos nuevas webs, concretamente una Wiki sobre Radares y un FAQ de Radares. El caso es que se me ha ocurrido escribir un artículo para ver si teneis alguna idea de nueva web y si es posible pues se podría intentar llevar a cabo.

Podeis ir dejando las propuestas en los comentarios de este artículo, el cual va a estar operativo hasta que acabe el año, luego pues entre lo que aquí aparezca veremos si es viable la realización de alguna de las propuestas.

Pues nada, a ver esas ideas…. que salgan, venga va una lluvia de ideas. 🙂

Reedición a 23 de Diciembre del 2011

Bueno, esto se ha quedado un poco obsoleto en un sentido, se añaden dos nuevas webs al grupo de webs de AntiRadares.Net, una galería de imágenes y un directorio de enlaces.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Ideas para una nueva web

  1. Propongo un Foro 😀
    ya veras como salen varios +1

    un saludo

  2. Pero con subforo de presentaciones!!! 😆

  3. no sé si sería para una nueva web o una mejora de lo que hay, pero sería interesante, dada la gran afición creciente que hay en publicar videos del funcionamiento de los diferentes sistemas de detección que tenemos, crear un apartado donde ordenar los videos existentes. Sé que estan ordenados por modelos, pero tambien los podriamos orenar por buenos y malos, es decir, en donde se ve que da una buena distancia y en donde se ve que da una mala distancia.

  4. Yo quiero ser moderador para banear a todos los que hablen mal del combi :mrgreen:

  5. Ya me jode, pero al final os voy a tener que montar un foro. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.206.48.142 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15