Ideas para una nueva web

Como os habreis dado cuenta, en poco tiempo hemos empezado dos nuevas webs, concretamente una Wiki sobre Radares y un FAQ de Radares. El caso es que se me ha ocurrido escribir un artículo para ver si teneis alguna idea de nueva web y si es posible pues se podría intentar llevar a cabo.

Podeis ir dejando las propuestas en los comentarios de este artículo, el cual va a estar operativo hasta que acabe el año, luego pues entre lo que aquí aparezca veremos si es viable la realización de alguna de las propuestas.

Pues nada, a ver esas ideas…. que salgan, venga va una lluvia de ideas. 🙂

Reedición a 23 de Diciembre del 2011

Bueno, esto se ha quedado un poco obsoleto en un sentido, se añaden dos nuevas webs al grupo de webs de Portalvasco.com, una galería de imágenes y un directorio de enlaces.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Ideas para una nueva web

  1. no sé si sería para una nueva web o una mejora de lo que hay, pero sería interesante, dada la gran afición creciente que hay en publicar videos del funcionamiento de los diferentes sistemas de detección que tenemos, crear un apartado donde ordenar los videos existentes. Sé que estan ordenados por modelos, pero tambien los podriamos orenar por buenos y malos, es decir, en donde se ve que da una buena distancia y en donde se ve que da una mala distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *