Mariano Rajoy se instala Shadow 2 en su coche oficial

Según ultimas informaciones llegadas a la redacción de AntiRadares Blog parece que nuestro presidente Mariano Rajoy, ese del que todos esperamos que nos arregle al menos un poco la situación del pais, se acaba de instalar Shadow 2 en su coche oficial.

Según confirmación por parte de Mariano al propio instalador, resulta que como ni el mismo sabe si va a cambiar o no la ley pues se ha decidido por la versión iDoor y asi si resulta que si cambia la ley no tiene problema de que se le olvide que se habia instalado un detector en su coche oficial.

Tambien ha comentado que un cambio de ley en materia de sancionar los detectores es poco probable ya que en este pais hay problemas mucho mas gordos que el uso de detectores.

Tras preguntarle el motivo de porque se pone detector alguien que le pueden quitar fácilmente las multas, nos ha respondido que eso no es del todo cierto, que no tiene problemas con la guardia civil, pero que con los mossos y la ertzaintza ya es otro cantar y con esos no se lleva muy bien, al igual que con municipios españoles cuya policia municipal tenga radar y no esten gobernados por el PP.

Desde AntiRadares Blog felicitamos a Mariano por haber tomado la mejor decisión y haberse instalado el mejor detector del mercado, además felicitamos tambíen a Mariano porque sabemos que tambien en el tema de detectores valora antetodo el producto nacional.

Pinchar aqui para ver una foto de Mariano con el Shadow 2.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Mariano Rajoy se instala Shadow 2 en su coche oficial

  1. Joer, que fuerte… 😳

    Alvaro, pero estas de coña o esso es totalmente cierto ?

    No dudo de tus palavras, pero nos puedes poner por favor alguna fuente de essa informaçion ?

    Continuaçion de FeliCes Fiestas para ti e para toda tu Familia.

    😆

  2. Al hilo de esta noticia, me han informado fuentes muy solventes que los recientes diputados están planeando realizar una compra conjunta de algún detector. Por lo visto están pidiendo presupuestos y la gran duda que tienen, y que ademas esta produciendo fuertes discusiones, es si comprar uno de instalación fija o portátil.

  3. En DEMAC hemos recibido una compra conjunta de 450 equipos para dotar los coches oficiales del estado Español.
    Se incluyen inhibidores de radar, láser, GSM, GPS, GPRS, CB e incluso teléfonos satelitales, así como una nueva gama de detectores de banda M que van a homologar en breve.
    Se rumorea que son imposibles de detctar, ya que utilizan el espectro intersticial remanente de la radiación de fondo, equivalente a 1 miliestroncio.
    Con ésta partida, el año se salda en positivo.

  4. Demac, ahora que lo dices en antiradares.net recibimos una consulta de lo que parecia un usuario normal consultando por donde comprar mas de 400 detectores y que fuera una empresa de fiar. Les remitimos a Demac, por supuesto, ya que nos pedian una empresa nacional, con todo en regla y buen soporte postventa. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *