Multanova fuera de frecuencia en la A-1

Nos informa uno de nuestros lectores que ha sido multado, le ha llegado la multa, por un Multanova fuera de la frecuencia típica de 34,3Ghz concretamente en carretera A-1, Km: 160, sentido Burgos. El lector llevaba un Valentine One con el modo euro activado, asi que por eso sabemos que estamos hablando de un Multanova fuera de frecuencia, aparte de que en la multa pone Multanova como cinemómetro utilizado.

Como se puede observar, la presencia de radares de tipo Multanova operando fuera de la frecuencia típica de 34,3Ghz poco a poco se empieza a extender y cada vez los vemos por mas sitios.

Desde AntiRadares.Net nos mantenemos en nuestra recomendación de utilizar detectores que escanean banda Ka ancha, y nos reafirmamos en nuestros detectores recomendados en las listas que publicamos cada cierto tiempo.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Multanova fuera de frecuencia en la A-1

  1. Se han buscado un sitio típico para sacar la foto. El km 160 de la A-1 dirección Burgos corresponde a un bonito puente.

  2. Sí, a mí me han cazado ahí el día 7. Y aunque en la multa pone que es en el Km 160 dirección Burgos, yo ese día iba hacia Madrid.
    Como bien indicáis, el modelo del radar es Multinova.

    Sabéis si,sin haber sido parado o ser un radar no anunciado hay alguna forma de evitar el pago de la multa?

  3. Jota, lo dudo mucho. No soy experto en recursos pero al estar descalibrado puede ser interesante pedir el certificado de revisión anual. Igual no está al dia…

  4. Si esta revisado y mide la velocidad correctamente, que lo hará, no hay mas que hablar ni recurso que prospere. Tened claro que el que funcione fuera de la 34,3 no tiene ningun problema siempre que, basicamente y resumido, la electronica y software tenga claro la frecuencia de emision de su oscilador local, para lo cual no hay ningun problema.

  5. Buenos días ,buscando el punto kilométrico de mi multa he encontrado vuestros comentarios.Por lo que veo hablamos todos de el mismo radar y no se mueve del mismo sitio ni dirección,a mi me cogieron el 18-3-2013 a las 11:45 en la A-1 dirección madrid km 160,800 a 146km/h y me han cascado 100€ sin puntos y con reducción a 50€ por pronto pago.Ahì queda.

    Saludos.

  6. Por lo que percibo, otro pardillo que ha caido en el mismo sitio.Pero si
    hay alguien que me pueda identificar el puente famoso, os lo agradeceria,
    pues me han pillado de marron y lo peor es que todavia no me entero.

    Se trata de un radar fijo????

    gracias.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 9,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15