Navlet: El navegador tablet de Vexia

La marca española de dispositivos móviles Vexia presenta Navlet, la primera tablet diseñada para navegar y el primer navegador con funcionalidades Android, todo en uno. La nueva gama Vexia Navlet aúna las ventajas de los tablet y de los navegadores GPS, dando lugar a una combinación perfecta para disfrutar de los mejores contenidos digitales y de la navegación más avanzada creando una nueva categoría: Navlet.

Vexia Navlet es mucho más. Son dispositivos novedosos que armonizan lo mejor de los tablet (ligeros con interesantes aplicaciones) y la mejor navegación GPS Vexia (práctica y fácil), convirtiéndolos en una solución innovadora que permite cubrir las necesidades del usuario que busca algo diferente y único.

Vexia Navlet presenta todo un mundo de funciones y servicios en un entorno táctil intuitivo y una interfaz sencilla para poder navegar y llegar a nuestro destino sin perdernos.

Una vez más, Vexia apuesta por lo último en la tecnología más avanzada, sin olvidar la sencillez en su uso y las máximas prestaciones. Su gran versatilidad, permite usarlo indistintamente como GPS o Tablet según las necesidades de cada momento y en cualquier lugar, gracias a su potente conexión Wi-Fi. Dispositivos inteligentes con un diseño elegante y original que proporcionan la mejor experiencia portátil.

Todo lo que sueñas en un solo dispositivo

Vexia Navlet ofrece lo mejor de dos mundos con una experiencia envolvente para el entretenimiento y un GPS que te llevará allá donde quieras…sin límites. Esta nueva serie está compuesta por dos modelos con pantalla táctil de 5” y 7” (800×480 píxeles de resolución y sensor de movimiento) y con navegación para turismos: Vexia Navlet 5600 H y Vexia Navlet 7600 H. También dos modelos con navegación especializada para camiones: Vexia Navlet 5700 Truck y Vexia Navlet 7700 Truck.

Su potente procesador de 1 GHz, permite un ágil desplazamiento por cualquier menú de forma rápida. Toda la gama viene equipada con el sistema operativo Android 2.2 (la mejor versión para GPS) y soporta una amplia variedad de aplicaciones de ocio y servicios.

En cuanto a sus funciones multimedia, destaca la cámara de 3 megapíxeles (en los modelos 7600 H y  7700 H Truck), reproductor de vídeo y música, visor de imágenes, navegación por internet, redes sociales y salida de audio estéreo de 3,5 mm. También, el trasmisor FM que permite escuchar por una frecuencia FM libre, el sonido emitido por el dispositivo (tanto música como indicaciones de navegación) a través de los altavoces del vehículo. Además, dispone de ranura de expansión Micro SD hasta 32GB y una alta autonomía en funcionamiento.

En conjunto, se trata de un dispositivo extremadamente portátil, fácil de utilizar y especialmente desarrollado para conseguir una experiencia completamente nueva gracias a su uso combinado como tablet y GPS.

Navlet: 2 en 1

La gama Vexia Navlet combina a la perfección su faceta de Tablet con la de GPS con un avanzado software de navegación. Con gráficos más atractivos, completos y claros para mayor comodidad del usuario, así como mapas más intuitivos con los que poder navegar de forma sencilla. Los modelos Vexia Navlet 5600 H y Vexia Navlet 7600 H poseen la navegación más avanzada con asistente de carril, panel de señalización, indicaciones de salida detallada, optimizador de itinerarios y radares preinstalados con actualizaciones completamente gratis para España en vexia.es.

Los modelos Vexia Navlet 5700 Truck y Vexia Navlet 5700 Truck poseen la navegación más avanzada especialmente pensada para los profesionales del transporte por carretera, con rutas específicas para camión, con las restricciones establecidas según el tipo de vehículo pesado. También cuenta con los radares preinstalados y sus actualizaciones son completamente gratis para España en vexia.es.

Vexia Navlet está pensado para usarlo tanto en casa como en el coche, para trabajar y para disfrutar, como tablet o como navegador…Un dispositivo para todos.

La gama Navlet de Vexia (con precio recomendado a partir de 199 €) estará disponible en el mercado a partir de enero de 2012, aunque ya pueden reservarse online en la nueva web vexia.es.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

9 ideas en “Navlet: El navegador tablet de Vexia

  1. Hola,
    Tengo un problema con la navlet 5600H que seguramente es algo sencillo que alguien me podrá ayudar a resolver…Lo conecto al ordenador para intentar descargar música y no me deja entrar en el dispositivo, tanto en la memoria interna del aparato como en otra externa, me sale el mensaje: «inserte un disco en la unidad….» ¿cómo puedo solucionarlo? ¿necesitaré algún software que no me viene entre los elementos del navegador?
    Si alguien puede ayudarme…
    Muchas gracias y saludos,

  2. Tengo el Navlet 2 de Vexia y queria saber como lo conecto a internet usando el movil como modem o si puedeo conectar el movil directamente con el cable adaptador micro – usb que tiene vexia para conectarlo ahí y utilizar algun software. Es lo unico que le falta, poder utilizar internet en cualquier lugar aunque no haya wifi
    Saludos 😉

  3. Dispongo de una Vexia Nevlet 2 Grey, y sucede que, al intentar actualizar los mapas sale una leyenda que dice: Se ha perdido la conexión a Internet. Codigo de error 100.
    Podrían indicarme como solucionar el problema,

    Gracias.

  4. Tengo Tablet 7 GPS Vexia y cuando le doi para actualizar el Software me sale error 100. POR FAVOR si me podéis aiudar? GRATIAS.

  5. Tengo una tablet vexia y cuando voy actulizar el softwore me da codigo de error 100 y que a perdido la conexion de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *